Revelan nuevo póster de ‘Avengers: Endgame’

Revelan nuevo póster de 'Avengers: Endgame'

A casi una semana del estreno de ‘Avengers: Endgame’, la euforia no para y Marvel/Disney lo sabe, así que siguen sacando más material que alimenta el morbo de los fans que se emocionan con casi cualquier detalle que se va revelando.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marvel compartió una nueva versión del póster de la última película de los Avengers. La ilustradora Tracie Ching fue la encargada de realizarlo, conocida por sus pósters alternativos de películas.

Ching es una diseñadora gráfica e ilustradora, conocida como la reina de los pósters de películas alternativos, ha creado pósters para sagas como Star Trek, The Walking Dead, Doctor Who o Community. También se ha hecho especialmente conocida por vender serigrafías limitadas de algunos de sus pósters.

De su obra destaca sus paletas de color, la distribución de espacios, el uso de la perspectiva y su atención a los detalles, sus obras están cuidadas al máximo y el uso de los espacios en blanco.

Tal como los podemos ver en el poster que ha elaborado en colaboración con Poster Posse, Marvel Studios y Disney Studios para ‘Avengers: Endgame’, en el que podemos ver a los Vengadores con una paleta de colores muy acotada (5 tintas) en tonos que van del morado al rosa y un acento de color amarillo.

Puedes ver más del trabajo de Tracie en su cuenta de Instagram: @tracieching.

Sinopsis oficial de ‘Avengers 4: Endgame’

“Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.”

“Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama “la ejecución”, debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.”

“Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.”


Avengers: Endgame es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

%nombre de archivo%
Poster de Avengers: Endgame de la ilustradora Tracie Ching en colaboración con Poster Posse, Marvel Studios y Disney Studios.

Avengers: Endgame se estrena en México, España y cines de todo el mundo el próximo 26 de abril.

Share via