Ya está aquí el tráiler de ‘Érase una vez… en Hollywood’,

Así lucen Los Ángeles en el primer tráiler de 'Érase una vez en Hollywood', la novena película de Quentin Tarantino con Dicaprio, Brad Pit y Margot Robbie.

Llega por fin el primer tráiler oficial del increíble mundo que ha creado Quentin Tarantino en su nueva película, protagonizada por Brad Pitt, Leonard DiCaprio y Margot Robbie.

Una de las películas más esperadas de 2019 es ‘Érase una vez en Hollywood’, la novena película de Quentin Tarantino, en la que veremos juntos por primera vez en pantalla a dos monstruos como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Acompañados de Margot Robbie, Al Pacino y Dakota Fanning, que no son poca cosa.

Hasta hoy solo habíamos visto algunas imágenes sueltas y un par de pósters, pero hoy tenemos también un tráiler que, pese a que no revela demasiado, nos permite apreciar la genial estética que va a tener la película, con varias referencias al turbulento y hippie Hollywood de los años sesentas.

En el video podemos ver a Dicaprio y Pitt hablando sobre su profesión como estrellas de cine, también se muestran algunos ‘celebrities’ de la época, como Bruce Lee en una hilarante escena de pelea con Brad Pitt.

De acuerdo a Tarantino ‘Once upon a time in Hollywood’, es una película de crimen y misterio ambientada en 1969, en el apogeo de los crímenes de la familia Manson.

Los dos personajes principales son Rick Dalton (Di Caprio), ex estrella de una serie del Oeste y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de acción, ambos luchan por triunfar en Hollywood, pero Rick tiene una vecina de muy famosa: la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

En agosto de ese año, Tate, quién era esposa del director de cine Roman Polanski, fue asesinada por la Charles Manson en su casa en Los Angeles, cuando tenía 8 meses de embarazo.

También les dejamos los póster 1 y 2 de ‘Once Upon a Time in Hollywood:

‘Once upon a time in Hollywood’, la nueva película de Quentin Tarantino, llegará a los cines en julio de 2019 y ya la estamos esperando con ansias…

Share via