Llega el trailer final de ‘X- MEN Dark Phoenix’ y Jean Grey se pone tóxica

%nombre de archivo%

Este martes se dió a conocer el tráiler final de la película “X-Men: Dark Phoenix“, en el cual se dan muestras del verdadero poder Jean Grey.

Por primera vez, los X-Men deberán enfrentarse a uno de los suyos, y es que el adelanto muestra una “fuerza cósmica misteriosa” que toca a Jean durante una misión en el espacio, dirigida por Charles Xavier y la Nasa.

Por primera vez, los X-men deberán enfrentarse a uno de los suyos, una Jean Grey todo poderosa y sin control sobre si misma, capaz de destruir la tierra y a sus amigos.

En el video de casi tres minutos de duración podemos ver el poder destructivo de Phoenix, pues se ve a la protagonista luchar contra el Profesor Charles Xavier, Magneto, Quicksilver y Cíclope y aún el todo poderos Magneto luce débil en comparación de Grey.

Sinopisis

En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable.

Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men.Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse —no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

Salir de la versión móvil