Figura de Iron Man con modo vuelo “real” magnético

Figura de Iron Man 3 con modo vuelo “real” magnético

Beast Kingdom Toys nos presenta la figura de la armadura de Iron Man 3 Mark 3 EA-040 10th Anniversary (Edición Metálica) Magnetic Floating Version de 16 cm de altura y de la línea Egg Atack. Se trata de una genial pieza de coleccionista articulada en hasta 22 puntos distintos, fabricada en materiales de alta calidad, bajo licencia oficial Marvel.

La réplica se ha realizado mostrando los minuciosos detalles de la armadura de múltiples capas, generador, cinturón y el reactor de arco. El pintado se ha realizado a mano y nos muestra su aspecto clásico al realizado por Tony Strak en la película.

Gracias al principio físico de levitación magnética, Beast Toys nos permite disfrutar de la figura de Mark III, en posición de vuelo, flotando sobre su base. Esto se debe a la fuerza magnética de repulsión, que ejerce la fiogura contra la base, dando la sensación de que el Mark III de Iron Man esta volando. El sistema funciona con 3 pilas tipo “LR44” para la figura, y 3 pilas tipo “AAA” para la base, ninguna de ellas incluidas.

La figura se puede comprar a través del sitio web de Beast Kingdom a un costo de $3,990 yuanes ($594 dólares). ¿Alguien dijo quiero una? No a ese precio

Pero hay buenas noticia, pues en Amazon vimos una versión previa (algo es algo) de la misma figura a $400 dólares.

A continuación les dejamos la descripción oficial de este genial Iron Man flotante:

Todos los detalles de Iron Man han sido moldeados de forma meticulosa, incluyendo la armadura, las articulaciones y el spoiler del modo vuelo. El cuerpo principal de la versión flotante de la figura Iron Man 3 Mark II Magnetic está pintado con pintura metalizada de alta calidad, mostrando un aspecto de acero para la armadura Mark III. Dentro de los ojos, el reactor del pecho y los pies se esconden luces LED de alta iluminación, permaneciendo fiel al modo de vuelo nocturno de la película de Iron Man. Viene con una brillante base de levitación magnética, una batería personalizada (para 8 pilas AA).

Descripción Figura Iron Man 3 Mark III Magnetic Floating 16 cm con luz LED

Salir de la versión móvil