in

Listo el primer teaser tráiler de la película ‘Joker’

En YouTube se ha lanzado el nuevo tráiler de la esperada película “Joker” interpretado por el actor estadounidense Joaquin Phoenix.

Listo el primer teaser tráiler de la película 'Joker'

El día de ayer, el director Todd Phillips, compartió el primer póster de ‘Joker’, la nueva película sobre el villano más famoso de DC y némesis de Batman. Al mismo tiempo que anunciaba que hoy podríamos ver el tráiler.

Las dudas han surgido al conocerse que se trata de una película en solitario, sin Batman, sin secuaces ¡nada!. El spin-off contará los orígenes del príncipe payaso del crimen de DC, al que interpretará el actor Joaquin Phoenix.

El tráiler muestra a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, el hombre que se convertirá en el Joker como un hombre abatido que tropieza en las calles de Gotham. ‘Mi madre siempre me dice que sonría y pone una cara feliz; me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo’, dice el personaje, vestido como un divertido payaso. Eso es antes de que sea golpeado por unos matones. El tráiler sigue a Fleck en su descenso como el Joker, que termina cuando comete crímenes con su infame atuendo de payaso.

Joker mostrará un personaje realmente oscuro y retorcido, se espera sea una cinta alejada de las habituales adaptaciones de cómics donde la los efectos visuales, la acción y el humor es lo más importante. Por lo que se puede ver, Joaquin Phoenix está realmente metido en su papel y este será sin duda otra actuación inspirada y maníaca de él.

Como curiosidad, en la historieta el nombre original de Joker es Jack Napier. Hasta donde se sabe, no existe ninguna versión del Joker que lleve el nombre Arthur Fleck.

Una teoría sobre este peculiar nombre y apellido del Guasón, se relacionada con las filtraciones de la trama sobre el padre de Batman, Thomas Wayne. De acuerdo a versiones de miembros de la producción, el personaje tuvo un amorío con Penny Fleck, una de sus asistentes y de allí nació Arthur, pero el millonario no lo reconoce.

Esta versión convertiría al Joker en el medio hermano no reconocido de Batman. Lo interesante es que su nuevo nombre se abreviaría como A. Fleck, en clara alusión a Ben Affleck, el último actor que actor que  interptretó a Batman.

La película de Joker se estrenará el 4 de octubre en cines y se ha confirmado que mañana podremos ver el tráiler.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.