El primer tráiler de Cafe Society de Woody Allen

%nombre de archivo%

En su próximo filme, Café Society, el escritor/director Woody Allen nos lleva de vuelta a los días de glamour de Hollywood en la década de 1930. La comedia romántica/drama, que está programada para ser lanzada en el Festival de Cine de Cannes antes de llegar a los cines el 12 de agosto, cuenta con un reparto de actores y actrices como: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Blake Lively y Steve Carell entre otros.

La sinopsis la describe como: Ambientada en los años 30, se centra en un joven de una familia judía de Nueva York que viaja a Los Ángeles para trabajar como agente junto a su tío. Allí se enamora de una humilde secretaria mientras descubre el glamour de Hollywood y se encuentra sumergido en el Cafe Society vibrante que define el espíritu de la época …

Entre los productores asociados al proyecto están Stephen Tenenbaum, quien trabajó en la película 2011 de Allen Medianoche en París , y Letty Aronson, la hermana menor de Allen y co-productor en A Roma con amor.

Antes de su estreno, el primer tráiler ha sido revelado, introduciéndonos a su elenco lleno de estrellas de forma muy elegante y refinada.

La última película de Allen fue en el 2015 con Hombre Irracional, protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone.

 

Share via