Primer póster del Joker de Joaquin Phoenix | Mañana sale el primer teaser

Primer póster del Joker de Joaquin Phoenix | Mañana sale el primer teaser

Se acaba de revelar  primer póster oficial de Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y que mostrará los orígenes del villano más famoso de DC

A través de su cuenta de Instagram el director de la película Todd Philips lo dio a conocer. En él, podemos ver al actor Joaquin Phoenix en la parte inferior encarnando al famoso villano de DC.

Además del póster oficial de la película, además comunicó que el primer adelanto de la cinta saldrá mañana, así como la fecha de estreno en cines.

Aunque a algunos fans les atrae la idea de una película dedicada por entero al personaje de Joker, causa ciertas dudas que aparezca sin Batman de por medio, ni tampoco ninguno de sus secuaces. ¿Harley o Gotham quizás?

Sin duda el director y los actores tiene una ardua tarea para convencer a los escépticos de que un Joker sin su némesis tiene sentido.

‘Joker’la película, es dirigida por Todd Philips, la protagoniza Joaquin Phoenix como el Joker, el reparto se complementa con Robert De Niro , Zazie Beetz , Brett Cullen , Frances Conroy, Marc Maron , Shea Whigham , Glenn Fleshler, entre otros.

‘Joker’, llegará a las salas de cine hasta el 4 de octubre de 2019.

Primer póster oficial de la cinta con Joaquin Phoenix caracterizado con el maquillaje y la enigmática sonrisa del Joker.

Salir de la versión móvil