‘Avengers: Endgame’ | Marvel lanza nuevo y emotivo tráiler

No se trata de cuánto perdimos se trata de cuánto nos queda 'Avengers: Endgame'

Justo en el día que inició la preventa de los boletos para el estreno de Avengers Endgame, Marvel divulgó un nuevo avance de la película.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril, pero las entradas acaban de ponerse a la venta. Para celebrarlo, Marvel nos regala un nuevo avance de la película. Es corto, pero no por ello menos intenso, y está lleno de escenas nuevas.

El nuevo avance de Endgame es corto pero no por eso menos emotivo y está lleno de nuevas escenas que nos dan algunas pistas. Por ejemplo, un reencuentro entre Tony y Pepper, los fans piden que sea real y no solo parte de la campaña de marketing.

También Stark y Capitán América se dan la mano olvidando viejas rencillas. La parte más emotiva sea quizás cuando Tony toma un cuadro son Peter Parker al tiempo que alguien le dice: “No pudiste convivir con tu fracaso”.

La preventa de Avengers: Endgame ya inició las primeras horas de hoy martes, pero se reporta que la página web de Cinepolis y Cinemex, así como sus apps móviles se encuentran caídas.

En el primer tráiler de “Avengers: Endgame” se puede ver a Tony reencontrarse con sus compañeros Vengadores luego de estar varado en el espacio tras la pelea con Thanos en un planeta lejano.

También la Capitana Marvel, aparece a punto de enfrentarse al tirano espacial, compartiendo previamente un momento con Thor, quien dice estar conforme con su incorporación al equipo.

‘Avengers: Endgame’ es la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a los cines el próximo 26 de abril, con la promesa de superar lo hecho por “Avengers: Infinity: War”.

Y tu ¿Ya pusiste comprar tus boletos en la preventa?

Share via