America vs Tigres TV en vivo Información en línea: cómo y dónde ver, previa

America vs Tigres TV en vivo Información en línea: cómo y dónde ver, previa

América y Tigres se enfrentan hoy en el Estadio Azteca en duelo de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019, en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

Fecha, hora y estadio del América vs Tigres

El duelo se llevará acabo este sábado 30 de marzo, en el Estadio Azteca de CDMX, en punto de las 19:00 horas, Tiempo del centro de México.

Ver America vs Tigres UANL en vivo y en línea

El parido entre América y Tigres podrás seguirlo por Las Estrellas (Canal 2), televisadeportes.com y su multiplataforma.

Ver America vs Tigres UANL en tu celular

También lo puedes ver a través de las apps de Televisa Deportes en tu celular o tableta, aquí te dejamos los links para descargar tanto para iOS y Android:

Apps de Televisa Deportes

Previa

América viene de una gran victoria por 2-0 ante el archirrival Chivas de Guadalajara fuera de casa y actualmente tiene una racha invicta de cuatro juegos en la liga. Los Azulcremas están en el cuarto lugar con 19 puntos.

Los Felinos están actualmente en el segundo lugar con 26 puntos y mantendrán ese lugar en la tabla de la liga sin importar el resultado. El equipo de Nuevo León tiene una de las mejores plantillas en México y esta temporada ha estado increíble de visita con cuatro victorias y dos empates.



Share via