Escultor del busto viral de Benito Juárez ahora hará uno de AMLO

Escultor del busto de Benito Juárez hará uno de AMLO

Como recordarán, hace unos días se develó un busto de Benito Juárez en San Luis Potosí, por lo curioso del resultado, la noticia salto a medios y en redes sociales no tardo en hacerse viral. Si no la viste, a continuación te dejamos la peculiar obra.

%nombre de archivo%

El autor de dicho busto del Benemérito de las Américas, es el artista local Amado Montalvo Salazar, quién afirma que ahora realizará uno para el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el busto que realizó sobre Benito Juárez se volviera viral por su peculiar aspecto, su autor, Amado Montalvo Salazar, de 28 años, afirmó que ahora planea esculpir uno de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Y es que las fotografías del busto de Benito Juárez, que fue develado el pasado 21 de marzo en San Antonio, San Luis Potosí, causó furor en redes sociales.

De acuerdo a Montalvo Salazar, luego de que su obra se hiciera famosa en redes, el pasado fin de semana una persona lo visitó en su taller para encargarle un busto de Andrés Manuel López Obrador, que le van a entregar al presidente durante la próxima visita que realizará a esa entidad.

El artista afirma que los memes y las burlas de las que fue objeto se las toma con calma, que son cosas que la gente hace y que siempre le ponen de más, para él esta todo bien y no se lo toma personal ni se va a enojar. “Yo voy a seguir trabajando”, afirmó.

No sé ustedes, pero yo ya estoy deseando ver el resultado…

Share via