in

Terremoto sacude Japón. Hay alto riesgo de Tsunami nuevamente en Fukushima.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Malas noticias nuevamente para Japón! Y es que esta mañana el norte de Japón fue abatido por un terremoto de 7.3 grados Richter y en la región de Fukushima hay nuevamente una alerta de Tsunami que fuera mortal en marzo de 2011.

Image result for Fukushima
Esta es la región afectada en Japón por el terremoto que azotó la mañana del 22 de noviembre de 2016

Yoshihide Suga, Secretario en jefe del gabinete en Japón, acaba de ofrecer una conferencia de prensa en donde alerta a la población japonesa sobre el peligro de un nuevo Tsunami y pide evacuar el área de la costa al norte de la isla. Por su parte también mencionó que ya existe una orden para que las plantas nucleares dejarán de laborar y comenzar los protocolos de seguridad para evitar que haya daños similares a los registrados en 2011.

La cadena NHK matiene sus reportes en vivo a través de su página oficial por lo que si quieres mantenerte informado de primera mano puedes hacerlo a través de esta liga: http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/live/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by @songodaniel

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

Recordando los mejores momentos de la NFL en México

Uber presenta UberEVENTS para facilitar la llegada de los invitados a tu evento