in

Las botas Pokémon que revolucionaron la Milán Fashion Week ¿Te las pondrías?

Pokémon, las criaturas más famosas del mundo del videojuego tuvieron su momento estelar en la Semana de la Moda de Milán 2018, de la mano de la marca GCDS.

Las botas Pokémon que revolucionaron la Milán Fashion Week ¿Te las pondrías?

Estas tremendas botas Pokémon son parte de la colección primavera/verano de la marca italiana GCDS Wear (Dios no puede destruir la ropa de la calle, por sus siglas en inglés) presentada en Milán en septiembre del año pasado.

A pesar de lo llamativo de la colección, no ha sido hasta ahora que la noticia ha saltado a redes sociales, cuando el usuario @SoyGerardCortez publicó el siguiente tuit:

Googleando y averiguando un poco, nos enteramos que los productos son de la marca GCDS Wear y fueron presentados como parte de la colección primavera-verano 2018 de la firma, en la semana de la moda de Milán del año pasado, con prendas realizadas en colaboración con ‘Pokemon’ y la marca de calzado ‘Onitsuka Tiger’.

En la colección podemos ver a varios personajes emblemáticos de Pokémon en varias prendas de ropa, pero lo que más llamó la atención es el calzado.

También nos enteramos del curioso concepto detrás de dicha colección: un hipotético colapso de la sociedad debido a una falla informática. Tal vez por eso también se pudo ver desfilar a modelos con prótesis de tres pechos.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.