¿Es Barbara Palvin modelo Pluz Size?

¿Es Barbara Palvin una modelo Pluz Size?

La modelo y acriz Barbara Palvin nació en Albertirsa, Hungría el 8 de octubre de 1993. Fue descubierta en 2006 cuando apenas tenía 13 años y su primera campaña la realizó ese mismo año en Japón.

A sus apenas 26 años de edad, ha sido parte de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, incluyendo las de firmas como Prada, Nina Ricci, Miu Miu, Vivienne Westwood, Alexandre Vauthier, Chanel y otras.

Pero, sin duda, los momentos clave de su carrera fueron cuando participó con la firma de lencería más famosa del mundo y empezó a desfilar en los Victoria’s Secret Fashion Shows de 2012 y 2018.

Tras de años de arduo trabajo en su carrera como modelo, en 2019 por fin Victoria’s Secret anunció a Barbara Palvin como Ángel oficial de la firma.

A pesar de ser inclusivos en cuanto a diversidad racial, Victoria’s Secret ha sido fuertemente criticada por su falta de diversidad en cuanto a los cuerpos de las modelos.

Pero, ahora que Barbara Palvin fue elegida como una de sus ángeles, hay quienes elogiaron a la marca por incluir una modelo más curvy en su firma.

A pesar de que Victoria’s Secret jamás anunció que Palvin era una modelo de talla grande, vox populi la catalogó como la primera modelo plus size de la firma, lo cual es una percepción totalmente errónea.

De acuerdo a varias fuentes e información en redes sociales, Barbara Palvin mide 1.75 m y pesa unos 54 kilos, lo cual es un peso estándar y saludable para su estatura, por lo que el hecho de que sea considerada modelo plus size no tiene ningún fundamento.

A pesar de que es evidente que Barbara luce diferente a las demás modelos, esto no debería de ser motivo para catalogarla como modelo de tallas grandes, ya que puede afectar la manera en la que la mujeres perciben su propio cuerpo.

Sin duda, que se perciba a Barbara Palvin como una modelo curvy o plus size en comparación con las otras modelos, manda el mensaje erróneo sobre el tipo de cuerpo que es considerado “bello” en nuestra sociedad.

%nombre de archivo%

Share via