in

Ya salió el primer trailer extendido de “Toy Story 4”

Buzz, Woody y toda la pandilla de juguetes se embarcan en una nueva aventura en la más reciente entrega de Toy Story. Te traemos el primer avance extendido de la saga animada.

Ya salió el primer trailer extendido de "Toy Story 4"

Aunque ya habíamos conocido algunos teasers e imágenes de ‘Toy Story’ Disney-Pixar finalmente reveló el primer trailer oficial de “Toy Story 4”.

El video de poco más de dos minutos de duración podemos ver a Woody, Buzz y toda la pandilla reunida en una nueva aventura en torno Forky, el nuevo personaje.

Está vez Woody aparece como guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, la pequeña a la cual fue cedido Woody su pandilla por el adolescente Andy en un noble gesto.

Forky tendrá una crisis de identidad, porque en realidad es un tenedor con ojos y manos y se fugará de casa y Woody irá en su busca y en el camino encontrará a Betty la pastora y su nueva vida.

Además de la transformación de Betty, que adopta nuevo look luego de no aparecer en la última cinta al ser separada de sus amigos en una venta de garaje.

Además del tráiler, Disney Pixar también liberó un nuevo poster oficial que muestra en mayor detalle a los nuevos personajes de la historia

Sinopsis Toy Story 4

“Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara ‘basura’, Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo.

Su planeas serán interrumpidos por un sorpresivo viaje familiar. Este paseo incluirá una reunión con su antigua novia Bo Peep. Luego de muchos años por su cuenta, Bo se ha convertido en un espíritu aventurero, por lo que Woody y ella se dan cuenta que tienen conceptos de lo que es ser un juguete muy diferentes.

Finalmente, esta discusión será el menor de sus problemas, ya que deberán enfrentarse a nuevos retos para llegar de una sola pieza con Bonnie nuevamente.”

Toy Story 4 es dirigida por Josh Cooley. En el reparto de voces original vuelven a estar Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Wallace Shawn, Laurie Metcalf, Timothy Dalton, Bonnie Hunt, John Ratzenberg o Joan Cusack, ahora junto a Keanu Reeves, Jordan Peele, Keegan-Michael Key y Patricia Arquette.

La cinta representa una de las grandes apuestas de Disney para este año en el terreno de la animación para este año. Recordemos que Toy Story 3 se estrenó en 2010 y recaudó más de 1,000 millones de dólares en todo el mundo.

La película llegará a las salas de todo el mundo el 21 de junio de 2019.


No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.