Nuevo orden, gran estreno en plataformas en Video On Demand

Nuevo orden, gran estreno en plataformas en Video On Demand

Nuevo orden del director mexicano Michel Franco, cinta ganadora en el Festival de Venecia al Gran Premio del Jurado y Premios Forqué a Mejor película latinoamericana. Una suntuosa boda es interrumpida por una caótica revolución en la Ciudad de México.

Los asistentes a la boda, abstraídos en su propia burbuja de indolencia, seguridad y riqueza, festejan mientras el país colapsa. Un ex empleado llega a la casa para pedir ayuda para la operación de emergencia de su mujer, pero sólo recibe humillación. Marian, la novia, sale en su búsqueda en medio del caos, lo que traerá fatales consecuencias.

Disponible ya en México en plataformas de Video On Demand: iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay e Izzi.

Críticas “Es increíble la fuerza que hay detrás de esta pieza que, a pesar de ser futurista, describe con una minuciosidad admirable lo que está pasando en términos humanos, políticos y sociales.” 
Álvaro Cueva: Diario Milenio

“Muestra con trazos finos los excesos de las élites y la furia contra el status quo, al tiempo que señala los peligros de la militarización.”
Fernanda Solórzano: Letras Libres

Nuevo orden

Año: 2020
Duración: 88 min.
País: México
Dirección: Michel Franco
Guion: Michel Franco
Fotografía: Yves Cape
Reparto; Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen, Darío Yazbek Bernal, Fernando Cuautle, Eligio Meléndez, Lisa Owen, Patricia Bernal, Enrique Singer, Gustavo Sánchez Parra.

Share via