Presentan el nuevo uniforme de la selección mexicana

Presentan el nuevo uniforme de la selección mexicana

Ya habíamos comentado previamente que la selección mexicana de fútbol tendrá nuevo uniforme para enfrentar sus compromisos del 2019, incluida la Copa Oro.

Aunque el detalle prehispánico por lo general ha gustado, lo cierto es que siendo el primer uniforme a algunos les ha desconcertado que el nuevo uniforme sea negro.

Lo único cierto es que a unos ha encantado y hay otros que no están convencidos con este nuevo diseño para el Tricolor.

La indumentaria fue revelada a través de la cuenta oficial en Twitter de @miseleccionmx:

Como podemos ver, el detalle principal es el gráfico que se encuentra al frente de la camiseta. Dispuesto en franjas anchos horizontales de color blanco y gris, se encuentra una trama de líneas que generan un motivo inspirado en el grafico del balón Azteca usado en el Mundial de México 86.

%nombre de archivo%

El escudo de la Femexfut en el pecho también está todo calado en blanco, con los colores nacionales rojo y verde en el centro para crear contraste. En los bordes de las mangas podemos ver el clásico color verde, blanco y rojo de la bandera tricolor, en el cual se puede leer la leyenda "Soy México".

%nombre de archivo%

El conjunto se completa con shorts negros o blancos y medias negras.

%nombre de archivo%

Más allá de que estamos acostumbrados a ver el color verde en el primer uniforme, en la redacción de Isopixel nos parece que está muy cool.

Y a ustedes amigos ¿Qué les pareció la nueva indumentaria de la Selección?

%nombre de archivo%

Share via