Se filtra el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019

Se filtra el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para 2019

El portal todo sobre camisetas filtró el que sería el nuevo uniforme de la Selección Mexicana para el 2019

La nueva casaca del Tri tendrá cuello redondo con tres franjas en blanco sobre los hombros. Al frente aparece un motivo prehispánico conformado por franjas grises horizontales.

El escudo de la FMF se fusiona con el fondo negro, ahora sería todo bordado en color blanco, con motivos en  y verde y rojo en el centro para acentuar la bandera. La bandera nacional es homenajeada en las mangas, que también alojan la frase “Soy México” que apareció en los diseños para Rusia 2018.

%nombre de archivo%

El uniforme se completa con short negros con las tres franjas que aparecerán en la parte de atrás, de forma horizontal, y las medias que serán totalmente negras.

%nombre de archivo%

Las versiones del uniforme fabricado por Adidas, que se venderá en nuestro país serán fabricadas en casa, por lo que el sello oficial de “Hecho en México” aparece sobre el posterior del cuello.

%nombre de archivo%

Este nuevo uniforme de a Selección Mexicana estaría disponible a partir de marzo, se espera que sea presentado antes de que el Tri enfrente sus primeros partidos amistosos previos a la Copa Oro y las Fecha FIFA.

%nombre de archivo%

¿El precio? No hay nada 100% confirmado ya se maneja un precio estimado, pues este al igual que todos los años estaría en un rango de los $1,400 por camiseta.

%nombre de archivo%

Vía Todo sobre camisetas.

Share via