América Vs. Chivas en vivo | Copa MX 2019, horario y cómo y dónde ver

América Vs. Chivas en vivo | Copa MX 2019, horario y cómo y dónde ver

El Clásico América vs Chivas tendrá una nueva edición este miércoles cuando se enfrenten en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 horas en partido a eliminación directa por los Cuartos de Final de la Copa MX.

Horario ¿A qué horas juegan America Vs. Chivas por la Copa MX?

El clásico nacional entre Ameérica y Chivas por la Copa MX se jugará el miércoles 13 de marzo en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Azteca.

¿Por qué canales pasan el América Vs. Guadalajara?

Este partido lo podrá seguir a traves del Canal 5, televisadeportes.com y su multiplataforma a partir de las 20:45 horas. En seguidfa el Link respecftivo:

También puedes ver el juego en tu celular o tableta a través de las apps de Televisa Deportes, siponibles de modo gratuito para iOS y Android:

TV Azteca también pasará este partido a través de Azteca 7 (Canal 7) por TV abierta para todo el pais, conm la narración de Martinoli, el Dr. Gracía y Jorge Campos.

Igualmente tambiénpuedes bajar las apps de Azteca Deportes para iOS y Android:

Previa del partido

Llegan los Cuartos de Final de la Copa MX del Clausura 2019, y uno de los duelos más interesantes es el Clásico Nacional entre América y Chivas, no importa que sea la Copa, ni el torneo del que se trate, estos partidos se juegan a tope.

El clásico nacional se ha venido calentando con declaraciones de uno y otro bando, pero la realidad se verá dentro de pocas horas cuando ambos equipos alten a la cancha en busca del pase a semifinales y de paso la satisfacción de vencer al odiado rival.

El pasto rodará en punto de las 9PM en el pasto sagrado del Estadio Azteca, donde se espera que la afición este 50 y 50 entre fanáticos de águilas y chivas.

Las Águilas tienen marcha perfecta en la Copa MX, con tres victorias, en la más reciente para dejar a Pachuca sembrado y avanzar a Octavos de Final.

No se puede decir que Chivas juege de visita en el Azteca, es un estadio en el que casi se sienten locales por el número de aficionados que  les brindan su apoyo.

Chivas también está invicto en la Copa MX y llega a este duelo tras ganarle al Atlético de San Luis, el flamante Campeón del Ascenso MX, escuadra que vendió cara su derrota.

Bajo el nuevo formato de la Copa MX, América y Guadalajara solo han chocado en una ocasión: en la semifinal del Apertura 2016, duelo en el que tras empatar 1-1 en el tiempo regular, Chivas se impuso en penales en el Estadio Azteca.

Aunque ningún equipo llega en su mejor nivel, el llamado Clásico de Clásicos del futbol mexicano, hará que tanto Águilas como Guadalajara salgan a demostrar de que están hechos y buscaran llevarse el triunfo a cualquier costo. Sobre todo por que en 3 días más volverán a encontrarse, pero esta vez en el Estadio Akron en duelo de la jornada 11 de Liga MX.

Share via