Capitana Marvel rompe récords en México

Capitana Marvel rompe récords en México

En su primer fin de semana de estreno en México, con casi 4 millones de asistentes, la nueva película de Marvel Studios, Capitana Marvel, logró romper varios récords de la industria:

  • 5° lugar de la historia durante el fin de semana de apertura.
  • 4° lugar de apertura de películas del MCU en el primer fin de semana (admisiones).
  • 1° lugar sobre cualquier película estrenada en marzo de la historia.
  • 44% arriba de Black Panther, en el fin de semana de estreno.

Con lo que Marvel tiene ya 4 títulos en el top 5 de las mejores aperturas de la historia.

Si no has tenido oportunidad de verla, dáte el tiempo, la película se podríaa decir que se ubica al inicio de todo el UCM, vemos a Fury con pelo y sin el parche de pirata en el ojo. Es más, en esta película se explica como y por qué perdió el ojo. No te vamos a dar ningún spoiler, pero te vas a reír mucho.

Capitana Marvel es una película familiar, pero no apta para niños menores de 10 años, la trama es rebuscada y para cerdaderos fanáticos. Niños muy pequeños se van a aburrir.

Por cierto, hay dos escenas post créditos, no te vayas a la primera. Eso sí, para la segunda tendrás que chutarte TODOS los créditos y la verdad es que tampoco es que este tan buena. ¡Avisados están!

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

También podemos decirte sim temor a revela algún sopiler que Capitana Marvel jugará un papel importante en “Avengers, The end Game”. Puesto que Fury antes de desaparecer se encargo de hacerle llegar un importante mensaje hasta el otro extremo de la galaxia y nuestra heroína, por supuesto va a responder.

La película es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.

Capitana Marvel es producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos.

La historia es de Nicole Perlman, Meg LeFauve y Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet y el guion es de Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet.

Si no las has visto aún ¿Qué esperas? Mientras te animas, a continuación te dejamos los dos trailers oficiales para abrir boca:

Share via