El Kama Sutra según IKEA, y no es lo que tu sucia mente ¡está pensando!

El Kama Sutra según IKEA, y no es lo que tu sucia mente ¡está pensando!
https://youtu.be/GLKgJZk8YmY

Si eres de ese tipo de personas aburridas que cree que existe un solo tipo de habitación, hay noticias para ti, existen varios tipos, unos más sofisticados que otros.

Uno es el que ya conoces, las otras versiones según IKEA se relacionan con el nivel de satisfacción que obtienes de ese espacio, y eso varía de persona a persona y también tiene que ver con el Kama Sutra de los muebles, es decir, sus posiciones.

Para algunos el nivel de satisfacción viene dado por la comodidad del espacio, mientras que para otros significa maximizar el espacio con técnicas de organización inteligentes al más puro estilo Marie Kondo.

En el video de la nueva campaña del Kamasutra según IKEA, podemos ver un libro de estilo barroco en la portada e ilustraciones vintage muy elaboradas en los interiores, que junto con las palabras sugestivas del narrador poco tienen que ver con su propósito: mostrar las mejores ubicaciones y posturas para los muebles, optimizar el espacio y buscar la máxima comodidad.

Para crear esta guía, IKEA buscó insights y tendencias para descubrir cómo vive la gente real, con esta información la empresa creó 20 posiciones diferentes de muebles para el dormitorio, a las que se les dio nombres iguales a las posiciones del Kama Sutra.

“Aunque estos nombres son conocidos popularmente por ser posiciones íntimas, los académicos han calificado el texto original del Kama Sutra por llevar el tema a un nivel mucho más amplio: el arte de vivir.

“Creemos que el arte de vivir la mejor vida cotidiana comienza en el dormitorio; después de todo, es donde comienza cada día, y este manual alegre brinda a las personas un estímulo adicional para experimentar y disfrutar de sus santuarios privados al máximo”. – Sue Slominski, gerente de participación de clientes y consumidores de Ikea.

Si quieres llevar tu habitación a otro nivel, a continuación te dejamos todos los detalles de la nueva guía de Ikea del Kama Sutra para la decoración y organización:

Flor de loto

La Flor de Loto

Ampliamente abierto

Ampliamente Abierto

El deseo sentado

El Deseo Sentado

El escalador

El Escalador

Estilo del perrito

Estilo de perrito

El Puente del Tigre

El Puente del Tigre

Inclinación Mágica

La Inclinación Mágica

El Tesoro Secreto

El Tesoro Secreto

La Silla Sueca

La Silla Sueca

La guía completa la puedes consultar acá.

Salir de la versión móvil