Lobos BUAP Vs León en vivo | Horario y dónde ver, jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Lobos BUAP Vs León en vivo | Horario y dónde ver, jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Lobos BUAP Vs. León

Lobos BUAPLobos BUAP Vs. LeónLeón
Fecha y hora: Domingo 10 de marzo 2019, 16:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Televisa (Canal Nueve)
Estadio: Olímpico Universitario de la BUAP, Puebla

El partido dominical Lobos BUAP Vs. León cierra la jornada número 10 del Clausura 2019, ambas escuadras chocaran el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla.

¿A qué hora y dónde se podrá ver el Lobos BUAP Vs. León?

EL duelo Lobos BUAP vs León se llevartá a cabo este domingo 10 de marzo en el Estadio Universitario BUAP. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este domingo,en punto de las 16:00 horas, por Televisa (Canal Nueve).

Lobos BUAP Vs. León en vivo en tu computadora

Este partido lo podrás seguir el domingo 10 de marzo por el Nu9ve, televisadeportes.com y su multiplataforma a partir de las 15:45 horas. Enseguida el link respectivo:

Lobos BUAP Vs. León en vivo en tu celular o tablet

También uedes evr este partido a través de las apps de televisa Deportes, disponibles para iOS y Android de modo gratuito, aquí los links para descargarlas:

El minuto por minuto del partido Lobos vs León puedes seguirlo en el portal de la Liga MX con las mejores jugadas del encuentro.

Previa

Lobos BUAP tiene asegurada la permanecia en el máximo circuito del fútbol mexicano, por lo que ahora pouede enfocarse en buscar un lugar en la Liguilla.

Los licántropos tiene 13 puntos y se ubican el lugar 10 de la tabla, vienen de derrotar a Pumas y buscaran sumar ante León sumar conseguir un boleto a la fase final.

Como ocal, Lobos ha ganado 10 de los 15 puntos en disputa, producto de tres triunfos, un empate y una derrota.

Mientras que León llega a este partido con seis victorias al hilo y con 20 puntos, es tercero en la clasificación, solo detrás de Tigres y Monterrey.

Con Ángel Mena como uno de los mejores delanteros del presente torneo, el chileno buscará extender a siete el número de juegos en fila marcando gol.

La fiera también es equipo con más goles anotados (22) en el presente torneo, y también la mejor defensa (6) lo que habla de un equilibrio importante. De visita León se encuentra invicto con tres victorias y un empate.

Ambos conjuntos se han enfrentado en tres ocasiones en la Liga MX, con una victoria para cada uno y un empate. Los triunfos se dieron en condición de visita.

Share via