Veracruz vs Santos en vivo | Jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Veracruz vs Santos en vivo | Jornada 10 del Clausura 2019, Liga MX

Veracruz Vs. Santos

VeracruzVeracruz Vs. %nombre de archivo%Santos
Fecha y hora: Viernes 08 de marzo 2019, 17:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 7
Estadio: Luis Pirata Fuente.

Inicia la actividad de la fecha 10 del Clausura 2019 en la Liga MX, este viernes 8 de marzo, cuando en la cancha del Luis “Pirata” Fuente se enfrenten Veracruz vs Santos.

A qué hora y dónde ver en vivo Veracruz vs Santos: 

Veracruz recibe a Santos en el inicio de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que iniciará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.

El partido lo podrás seguir en vivo, este viernes, en punto de las 19:00 horas, por TV Azteca (Canal 7).

Estados Unidos: 17:00 horas PT, 20:00 horas ET

Veracruz vs Santos en vivo por internet

Puedes seguir las incidencias de este aprtido a través del sitio web de AztcaDeportes.com, en seguida te dejamos el link respectivo:

Previa

Veracruz deberá enfrentar este partido y todos los que le restan con el cuchillo entre los dientes, para así mantener la esperanza del no decenso, algo que luce casi imposible. Además, Robert Siboldi se reencuentra con Santos, su último equipo, del que salió por problemas con algunos jugadores.

Los escualos vienen de perder 2-1 ate Toluca, la mala noticia es que no podrá contar con el delamtero Colin Kazim Richards que se fue expulsado y se perderá este partido. Veracruz es penúltimos de la tabla con 3 puntos y últimos en la de decenso.

Mientras que Santos que había venido jugando bien en casa, en su juego previo visitaron al León se furon con una goleada de 3-0 en contra. Situación que los dejó en el séptimo lugar de la clasificación con 14 unidades. Santos no reporta lesionados ni suspendidos por loq ue tendrán plantel completo para este duelo.

Minuto x Minuto

También poedes seguir las hostilidades del encuentro entre escualos y guerreros a través del portal de la Liga MX.

Share via