in

Cruz Azul contra Pumas

Cruz Azul Vs Pumas

Vamos con un post deportivo, ya que mañana se enfrentan dos de los equipos de mis amores, es decir Cruz Azul contra Pumas de la UNAM. AL primero le voy desde que tengo uso de razón y el otro más por sentimentalismo por ser el equipo representativo de mi universidad.

El duelo de mañana promete ser espectacular, los juegos Cruz Azul Pumas siempre han sido de garra y si a eso le sumamos la rivalidad entre Hugo Sánchez y Rubén Omar Romano, el lleno en el estadio Azul, esta garantizado.

Cruz Azul marcha como súper líder del torneo con 16 puntos e invicto. Pumas al contrario, solo cuenta con 2 triunfos por 4 descalabros. Pero la victoria del fin de semana anterior sobre Tigres puede ser un buen aliciente para complicarle la vida a la Máquina.

Ya no hay boletos para el partido, si no cuentas con entradas mejor no asistas al estadio para no hacerle el caldo gordo a los revendedores. Que se queden con sus boletos, a ver si así se les quita la maña.

Tomo apuestas, por supuesto voy Cruz Azul ¿Quién dijo yo? 😉

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Blogs México llega 2 mil registros

Color Correcto Paso a Paso