Atlas Vs. Cruz Azul | EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE, Jornada 10, Clausura 2019

Atlas Vs. Cruz Azul | EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE, Jornada 10, Clausura 2019

Atlas Vs. Cruz Azul

AtlasAtlas Vs. %nombre de archivo%Cruz Azul
Fecha y hora: Viernes 08 de marzo 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 10 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 7
Estadio: Jalisco, Guadalajara.

En qué horario se juega el Atlas Vs. Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones del duelo Atlas vs Cruz Azul en vivo, este viernes 8 de marzo, en el estadio Jalisco de Guadalajara, por la jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX, en punto de las 21:00 horas Tiempo del Centro de México

En qué canal ver el Atlas vs Cruz Azul, jornada 10

El partido lo podrás seguir en vivo, este viernes, en punto de las 21:00 horas, por la señal de TV Azteca (Canal 7) en vivo para todo el país por TDT.

Cómo ver en vivo online el vs Atlas Cruz Azul, Liga MX

Puedes ver el duelo entre rojinegros y cementeros a través del sitio wen de Azteca deportes, a continuación el link:

También puedes ver en vivo y online el Atlas vs Cruz Azul a través de las apps de Azteca Deportes, disponibles para iOS y Android de modo gratuito:

Aquí puedes descargar la App de Azteca deportes:

Previa

Tras un buen inicio, los rojinegros del Atlas, entró a una racha negativa, en al que suma cuatro derrotas al hilo, lo que le colocan en el lugar 13 de la tabla, producto de tres ganados, un empatado y cinco perdidos para un total de 10 puntos.

Atlas, a pesar de tener una buena producción de goles (12), su zona más vulnerable ha sido su defensa, que ha permitido 16 goles en contra.

Mientras que a Máquina, viene de una victoria ante Necaxa, más allá de los tres tantos, le sirvió para calmar las aguas en la Noria y unir al equipo de cara a la segunda parte del torneo, luego de haber acumulado cuatro partidos sin ganar.

Una segunda victoria podría colocar a cruz Azul en zona de liguilla, ya que actualmente ocupan la posición 11 de la tabla, producto de 3 triunfos, con igual número de empates y derrotas.

Los rojinegros del Atlas buscaran hacer valer su condición de local, pero no pueden confiarse ante un Cruz Azul que buscará la victoria de cara a buscar un puesto en la liguilla.

Minuto x minuto

Tabién puedes seguir el minuto x minuto del jugo Atlas – Cruz Azul a través del portal de la Liga MX.

Share via