in

Airbnb adquiere HotelTonight, la app de reservas de último minuto

La popular aplicación de reservas tiene acuerdos con miles de hoteles en el norte y sur de América, Europa y Australia.

Airbnb adquiere HotelTonight, la app de reservas de último minuto

Airbnb comprará HotelTonight, el servicio de reservas de hotel de último momento para aumentar sus ofertas.

Ambas empresas con sede en San Francisco anunciaron la compra el día de hoy  sin dar más detalles de términos del acuerdo.

El cofundador y director general de HotelTonight, Sam Shank, pasará a presidir el área de hoteles boutique de Airbnb.

La app de HotelTonight seguira funcionando de manera independiente ofreciendo descuentos para viajes de último momento. Tiene acuerdos con miles de hoteles en el norte y sur de América, Europa y Australia.

De manera gradual, Airbnb también podrá ofrecer algunos de esos cuartos, sobre todo en hoteles boutique.

Airbnb ofrece más de seis millones de alojamientos en todo el orbe, es una de las empresas más grandes del mundo del sector, sin contar con una sola propiedad.

La adquisición de HotelTonigth forma parte del plan de expansión de Airbnb que en últimos años ha ido adquiriendo propiedades y alojamientos físicos para satisfacer su demanda.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.