PaperLink, el presente de la comunicación gráfica

PaperLink, el futuro de la comunicación gráfica

En el marco de Expográfica 2019 que se lleva a cabo del 5 al 8 de marzo en Centro Citibanamex, se presentó la campaña ominicanal PaperLink, en donde siete de las empresas referentes de la industria de la comunicación gráfica, unieron esfuerzos para iniciar una transformación bajo un mismo objetivo, hacer de los impresos inteligentes una realidad.

PaperLink es una iniciativa conjunta entre compañías que buscan revolucionar la industria de la comunicación gráfica, por medio de la omnicanalidad para dar mayor vida a los impresos y que estos sean parte del mundo digital.

La Comunicación Omnicanal es una metodología que permite la cercanía a los intereses, gustos y hábitos de los consumidores, a través de medios tradicionales como empaques, envolturas, papeles o contenedores, los cuales harán que los usuarios vivan experiencias digitales interactivas, aportando contenido de valor y así generando una mayor empatía, por medio de la generación de emociones.

Con esta alianza se busca integrar soluciones de impresión profesional con innovación y tecnología, para satisfacer las necesidades de profesionales de la impresión en todos los formatos, llevando la experiencia de la impresión a otro nivel.

Los materiales impresos mostrados por parte de PaperLink durante Expográfica 2019, generaron experiencias atractivas e interactivas mediante el escaneo de códigos QRs, triggers, formularios y realidad aumentada, llevando a los visitantes al plano digital en donde obtuvieron información en tiempo real y algunas recompensas.

Las empresas que forman parte de esta alianza son: Canon Mexicana, Grupo G – Horizon, Grupo Lozano Hnos., Heidelberg, Ideeo 4.0, Label Pack y Müller Martini, quienes han logrado una sinergia histórica nunca antes vista en la industria gráfica.

Expográfica 2019 fue el escenario perfecto para ejecutar esta estrategia y enviar un mensaje de unidad, colaboración y deseos de innovar.

Bajo el lema “Comunicación inteligente”, PaperLink es el punto de unión de todos estos ideales y motivos que, en palabras de sus integrantes, permite combinar conocimiento y trabajo para volverlas proyectos, ofrecer experiencias completas a los clientes acorde a sus necesidades e intereses, complementar tecnologías e impulsar la innovación para crear un alto impacto en la forma de desarrollar las artes gráficas.

Share via