‘Le Chiquito’ el microbolso de Jacquemus

'Le Chiquito' el microbolso de Jacquemus

‘Le Chiquito’ el microbolso de la firma francesa Jacquemus, fue presentado en el desfile de prêt-à-porter de la Semana de la Moda en París.

Por supuesto, este minúsculo accesorio de la colección otoño-invierno de Jacquemus, no ha dejado indiferente a nadie, la noticia ha saltado a las portadas de medios de todo el mundo y no han faltado sus respectivos memes.

Y es que el pequeño accesorio mide 5.2 centímetros de largo y 8.7 de alto, asa incluida, es más pequeño que una tarjeta de crédito y cabe en la palma de la mano. Si te sobran $486 dólares, puedes comprarlo a través del sitio web de Jacquemus.

%nombre de archivo%
El microbolso Le Chiquito de Jacquemus fue presentado en el desfile de moda de la colección prêt-a-porter otoño-invierno 2019/2020 en París, el 25 de febrero de 2019.

Pese al hype generado por Le Chiquito, en realidad es una versión en miniatura de otro bolso de Jacquemus de la colección de 2018. Se trata de la ya pequeña bolsa ‘Le Chiquito’ de 12 centímetros de longitud y 6 de altura.

Y tampoco es el único microbolso de Jaquemus, pues existe un ‘gemelo’ aún más caro llamado ‘Le Piccolo’ (pequeño, en italiano) que cuesta la friolera de $504 dólares.

%nombre de archivo%

Share via