in

Morelia Vs. América EN VIVO: Cómo y dónde ver; horario y TV | J9, Clausura 2019, Liga MX

Te contamos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia Vs. América, de la jornada 9 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Morelia Vs. América EN VIVO: Cómo y dónde ver; horario y TV | J9, Clausura 2019, Liga MX


Monarcas Morelia recibe a las Águilas del América, en partido de la jornada 9 del Clausura 2019 este viernes 1 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, donde los Azulcremas llegan como favoritos.

Lás Águilas buscarán repuntar en la tabla, a costa de Monarcas que cesó a su técnico y la directiva decidió ceder el timón a Javier Torrente, técnico que ya dirigió en el fútbol mexicano.

En qué hora se juega el Morelia Vs. América

El partido es este viernes 1 de marzo de 2019, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Morelos.

Canal para ver el Monarcas Vs. Águilas

las incidencias de este duelo podrás serguirlas a traves de Azteca 7 (Canal 7) en televisión abierta para todo el país a través de TDT. O si lo prefieres, también podrás verlo por Sky Sports en TV de paga.

Morelia vs América minuto x minuto

Sigue en vivo y online el Morelia vs América en el portal de la Liga MX, donde tendrán la mejor información del encuentro, así como el desarrollo del mismo.

Previa

Monarcas llega a este deuleo luego de perder a su director técnico luego deconseguir solo un triunfo, un empate y 6 derrotas que lo ubican en el lugar 16 de la tabla.

El sustituto deberá trabajar en todas las líneas, pues Morelia es de los equipos con menos goles anotados, y una de las defensas más débiles del torneo.

Mientras que Águilas, llega luego ganar a Lobos BUAP, pero con la obligación de sumar so riesgo de quedar fuera de los puestos de Liguilla.

Se espera un partido en el que Monarca salga a no perder debido al cambio de técnico. América por su parte buscará hilar dos triunfos para seguir en puestos de clasificación.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 1 de marzo   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook