in

Llega a México Dyson Airwrap, tecnología que cuida tu cabello


El nuevo producto de Dyson es el más innovador en el mercado gracias a su motor digital V9 y el único que utiliza el efecto Coanda

Durante más de 6 años, los ingenieros y científicos de Dyson, especializados en la ciencia del cabello, se han dado a la ardua tarea de simplificar la rutina alrededor del secado y estilizado del cabello para ofrecer soluciones que rompen con el status quo en lo que respecta a belleza.

Con experiencia en el rubro de resolver problemas que otros ignoran, Dyson creó una máquina inteligente que utiliza el motor V9, rápido y de alta presión, para generar y aprovechar el efecto Coanda, el cual permite enchinar, ondular, alisar y secar el cabello sin la necesidad de una doble exposición del cabello al calor extremo. Gracias a la aplicación de este efecto, en donde el aire es expulsado a alta velocidad, fluyendo por la superficie curva de los accesorios para rizar o alisar, no sólo se logra un secado uniforme y estilizado al mismo tiempo, sino que se cuida el cabello, aspecto que ninguna otra marca en el mercado puede ofrecer.

Airwrap es el resultado del trabajo de más de 230 ingenieros y científicos; 642 prototipos; 24 millones de libras invertidas en investigación y desarrollo, así como 1,831 km de cabello probado para crear un aparato que estiliza el cabello de forma única y lo más importante, cuidándolo de temperaturas extremas para lograr distintos estilos de peinado similares a los que hace un profesional. La única diferencia es que llevas el salón de belleza a tu casa.” comenta Robyn Coutts, Design Engineer.

La nueva Airwrap es un ejemplo de tecnología e innovación gracias a que transmite datos a un microprocesador que controla el elemento térmico de forma inteligente, midiendo la temperatura del aire 40 veces por segundo, y manteniéndola por debajo de los 150° C, evitando daños capilares.

Cabe resaltar que Dyson no sólo combina potencia, con su motor digital V9 (110,000 rpm / 3.2 kPa), sino también utiliza la tecnología Air Multiplier para dar mayor importancia al ventilador y brindar un secado con aire, no con calor.

Dyson vuelve a romper el paradigma con este nuevo estilizador de cabello, más silencioso, ligero y ergonómico, cambiando por completo los rituales y hábitos de peinado alrededor del mundo.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño