Esta es la nueva camiseta de Brasil para el Mundial 2014

Nueva Camiseta de Brasil 2014.

camiseta brasil 2014Nueva camiseta de Brasil para el Mundial 2014. Nike y la La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) nos mostraron la nueva camiseta que su selección lucirá en el mundial 2014.

En Copacabana, Brasil, Nike develó los dos uniformes que la selección Carioca vestirá en la Copa del Mundo de 2014, de la cual son anfitriones. El tecnico de la “Verde amarela” Luiz Felipe Scolari, comentaría en tono de broma: “Me gusto. Sólo puedo hacer una observación: Falta la sexta estrella”.

Luiz Gustavo estrella del Wolfsburgo de Alemania, fue el primero y el único en portar la nueva “piel” brasileña,en la ceremonia en Río de Janeiro, a la que asistió el Ronaldo, quien a su vez es miembro del Comité Organizador del mundial

La nueva camiseta de Brasil presenta un cuello en color verde estilo “retro” como la principal novedad de la tradicional playera brasileña. También podemos ver los números más grandes con bordes fosforecentes en la parte posterior. Además de pequeños orificios fabricados con tecnología láser en los costados para ayudar en la transpiración de los jugadores..

camiseta de Brasil para el Mundial 2014 camiseta-brasil-2014.-b

¿Qué les parece la nueva camiseta de Brasil? 

Share via