Tigres Vs. Necaxa en vivo| Horario, cómo, cuándo y dónde ver en TV, Jornada 7, Clausura 2019

Tigres Vs. Necaxa en vivo | Horario, cómo, cuándo y dónde ver en TV, Jornada 7

Tigres Vs Necaxa

TigresTigres Vs. necaxaNecaxa
Fecha y hora: Sábado 16 de febrero 2019, 19:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: IZZI |afizzionados
Estadio: Estadio Universitario de N. L.

Este sábado 26 de febrero, en punto de las 19:00 horas los Tigres de la UANL y los Rayos del Necaxa chocarán en el Estadio Universitario de San Nicolás de los garza, de Monterrey, Nuevo León, en duelo de la fecha 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx.

Tigres UANL vs. Necaxa en vivo online gratis: por el Clausura 2019 de la Liga Mx | En la fecha 7 del Clausura MX 2019.

Enseguida te decimos cómo seguir el partido Tigres vs Necaxa en vivo por televisión y apps móviles.

Televisión

El duelo Tigres – Necaxa lo podrás seguir en televisión en vivo, este sábado, en punto de las 19:00 horas, a través del nuevo canal “afizzionados” de Izzy, que transmitirá todos los juegos de local de Tigres.

Para verlo en internet y en tu celular o tablets, lo podrás hacer desde las aplicaciones de Izzi Go; enseguida te decimos cómo descargarlas.

Tigres contra Necaxa por affizionados en internet

El partido entre los Felinos y Rayos podrá seguirse en vivo online por el canal AfizzionadosTv a partir de las 18:45 horas. Este canal de streaming de Izzi, incluye todos los partidos en vivo de Tigres como local por una membresía mensual de MX$150 pesos.

Este canal de streaming de Izzi, incluye todos los partidos en vivo de Tigres como local por una membresía mensual de MX$150 pesos.

Con la aplicación “izzi go” para iOS y Android, los suscriptores de IZZI podrán disfrutar desde su celular y tablet, de todo el contenido de “afizzionados”. Descarga las Apps de Izzi, acá: https://www.izzi.mx/apps/

Tigres vs Necaxa por radio online

Si no eres sucriptor IZZi, también puedes escuchar el partido de Tigres vs Necaxa por radio a través de la transmisión de W Radio por el 96.9 FM o W Deportes (730 AM), o por internet ingresando a play.wradio.com.mxplay.wdeportes.com.

Previa

Tigres son sublíderes, a un punto debajo de Rayados, su única derrota en sus siete partidos fue como local.

Mientras que Necaxa ha ganado sus dos partidos de visitante y en caso de llevarse el triunfo, se pondrían un punto arriba de Tigres.

Share via