Cruz Azul Vs. Santos en vivo online | Horario y dónde ver en TV el partido de la Fecha 7 de la Liga MX

Cruz Azul Vs Santos en vivo | Horario dónde ver , Fecha 7 Liga MX 2019

Cruz Azul vs Santos

Cruz AzulCruz Azul Vs. SantosSantos
Fecha y hora: Sábado 16 de febrero 2019, 17:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Canal 5 de Televisa | TelevisaDeportes.com
Estadio: Azteca, CDMX.

El sábado a las 17:00 horas Cruz Azul y Santos se enfrentarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en duelo de la jornada 7 del torneo Clausura 2019.Ambas escuadras buscarán la victoria para ascender en la tabla de posiciones y alcanzar puestos de Liguilla.

Cruz Azul vs. Santos EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO: juegan este sábado a las 18:00 p.m. Sigue el partido por Televisa Deportes. En el estadio Azteca, por la fecha 7 del Clausura 2019.

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por canales de TV y servicio de streaming. En seguida te dejamos las más populares:

Ver Cruz Azul Santos por TV

El partido entre Cruz Azul y Santos podrá seguirse en vivo este sábado 16 de febrero, por el Canal 5 de Televisa en vivo por Televisión Digital Terrestre (TDT) en señal abierta para todo el país a partir de las 16:45 hrs.

Ver Cruz Azul Santos por computadora

Para ver el Cruz Azul – Santos Laguna, este partido tendrá la transmisión por vía Web por televisadeportes.com y su multiplataforma. En seguida el link:

Ver Cruz Azul Santos en celular y tablet

También puedes seguir el juego a través de las Apps de Televisa Deportes, que puedes descargar en tu celular Android, iOS o cualquier dispositivo móvil de manera gratuita, segura, legal y sin restricciones Si estás México. Acá el link:

Previo

Cruz Azul llega a este partido sin poder ganar en sus últimos dos enfrentamientos; una derrota contra el León y empate contra el Toluca. Los cementeros también acusan una pobre cuota goleadora, sus delanteros; apenas suman 4 goles en el torneo y 3 de ellos de Elías Hernández de penal. Con 8 puntos, la Máquina ocupa la posición 10 en la tabla.

Mientras que Santos vienen de empatar ante Tijuana en su casa, y suma siete encuentros sin poder ganar de visita y es noveno en la clasificación con las mismas ocho unidades que Cruz Azul, pero con una mejor diferencia de goles.

El partido entre Cruz Azul y Santos podrá seguirse en televisión en vivo por el Canal 5 Televisa a partir de las 16:45 horas.

Minuto x Minuto

Si por alguna razón no pudiste ver el juego, te recomendamos el minuto x minuto oficial del partido, a través del portal de la Liga MX.

Escuchar por radio en Internet

W Deportes y W radio transmitirán el partido. Si vas en el auto, o no hay acceso a TV o computadoras, esta es la mejor opción. A continuación los links para entrar al streaming radial de Televisa Radio:

Share via