Tigres Vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver en vivo | jornada 6 del Clausura 2021

Tigres Vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver en vivo | jornada 6 del Clausura 2021

Cierra la actividad de la fecha 6 del torneo Clausura 2021, con el partido pendiente entre los Tigres de la UDNL que jugó el Mundial de Clubes y el Cruz Azul, el próximo miércoles a las 9 d ella noche en el Volcán.

Fecha y hora del Tigres vs Cruz Azul del miércoles

El partido pendiente entre Tigres vs Cruz Azul en vivo se jugará el próximo miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario de Monterrey Nuevo León.

Cómo y dónde ver el partido Tigres Vs. Cruz Azul en vivo

El duelo entre felinos y la máquina podrá verse en vivo y a todo color a través d ella señal de TUDN de Televisa en señal abierta para todo el país, la transmisión previa da inicio a las 20:50 horas, tiempo del centro de México.

Transmisión del Tigres vs Cruz Azul en live streaming por TUDN.com

Sigue la previa del encuentro Tigres vs Cruz Azul, conoce las alineaciones y novedades desde el live streaming de TUDN.com a través de Televisa. En seguida dejamos el link respectivo para que no pierdas detalle del juego:

Cruz Azul vs Tigres | Jornada 6 | Clausura 2021

  • ¿Cuándo es el partido? | Miércoles 17 de febrero de 2021
  • ¿A qué hora es el partido? | 21:00 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Dónde es el partido? El Volcán
  • Transmisión | Este partido lo podrás ver en vivo en la señal de TUDN de televisa.

Previa del partido

Los Tigres UANL llega a este partido decidido a mejorar sus números en el torneo luego de empatar el último partido frente a Necaxa, lo que los se mantiene como octavos de la tabla con siete puntos y un partido por disputar de la Jornada 5 de la Liga MX ante los Bravos de Juárez, reprogramado por su cita en el Mundial de Clubes.

En este torneo, Tigres tiene una victoria y un empate en dos juegos diputados como local, así que es difícil saber cual será el rendimiento to del equipo en este cotejo, sin duda deberán hacer un esfuerzo adicional para sacar el triunfo.

Y es que el jueves pasado los dirigidos por Ricardo Ferreti, disputaron la final del Mundial de Clubes ante el conjunto del Bayern Múnich, dónde perdieron por la mínima diferencia el Education City Stadium de Qatar.

Está situación puede ser beneficiosa para la Máquina, puesto que tendránuan semana más para preparar el cotejo ante la escuadra felina.

La máquina cementara del la Cruz Azul viene de vencer al Necaxa 2-0 como visitante, y antes lo había hecho lo propio en el Azteca ante Querétaro por marcador de 4-1, por lo que buscaran seguir con la racha de triunfos en el Volcán.

Luego de un inicio complicado, con dos descalabros en el arranque del torneo, Cruz Azul logro hilar tres triunfos al hilo, que lo colocan en la cuarta posición en de Tabla General del Clausura 2021, a solo una unidad de los punteros.

En la delantera, los jugadores más importantes de ambos equipos son el francés André Pierre Gignac de Tigres y Jonathan ‘el cabecita’ Rodríguez por Cruz Azul, con 5 y 3 goles respectivamente en los últimos 10 juegos disputados.

Pronósticos del partido

Cualquier equipo puede ganar este partido y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación de cara a la liguilla.

A pesar de lo parejo que luce este partido en el papel entre felinos y cementeros, algunas sitios de apuestas dan a Tigres como favorito con 45% de probabilidades de ganar, por 29% para Cruz Azul de alzarse con la victoria, mientras que el empate tiene un 26% de probabilidades.

Share via