Además del Galaxy S10, por error Samsung revela que presentara 4 wearables

Además del Galaxy S10, por error Samsung revela que presentara 4 wearables

Aunque el buque insignia de Samsung el Galaxy S 10 no saldrá a la venta hasta marzo, sabemos que el Unpacked (nada del Mobile World Congress de Barcelona) será el miércoles 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

A escasos cuatro días de que conozcamos el nuevo buque insignia de Samsung, la compañía dio a conocer por error cuatro nuevos wearables que se presentaran con su nuevo smartphone.

No se trata de un anunció oficial, pero de acuerdo con el sitio Sammobile, una actualización de la aplicación Galaxy Wearable ahora ofrece a los usuarios la opción de emparejar su teléfono con tres nuevos wearables además de los existentes como el Galaxy Watch y el Gear Sport. Es probable que los tres wearables formen parte de las promociones de pre-pedido del Galaxy S10.

La captura de pantalla de la app muestra el nuevo Galaxy Watch Active, que sería el nuevo smart watch deportivo de Samsung en el que llevan ya tiempo desarrollando, así como sus nuevas smart bands: la Galaxy Fit y las Galaxy Fit e.

En la imagen dada a conocer, también se pueden ver los nuevos Galaxy Buds, que de acuerdo a la filtración, vendrían con un estuche de carga inalámbrica, que serían ser compatible con el sistema de carga inversa con el que se espera que venga equipado el Samsung Galaxy S10.

Así que ya lo saben, además del nuevo Galaxy S10 en sus diferentes sabores  y colores, tal vez un smartphone plegable, Samsung tiene varias sorpresas en la chistera para el próximo 20 de Febrero en San Francisco, California.

%nombre de archivo%
Por accidente Samsung dió a conocer cuatro nuevos wearables.

Share via