Puebla vs Pachuca en vivo | Cómo y dónde ver, duelo de la Jornada 7, Clausura 2019

Puebla vs Pachuca en vivo | Cómo y dónde ver, Jornada 7, Clausura 2019

Puebla vs Pachuca

%nombre de archivo%Puebla Vs %nombre de archivo%Pachuca
Fecha y hora: Viernes 15 de febrero 2019, 21:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 7 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Azteca 7.
Estadio: Cuauhtémoc, Puebla, México

Con el debut de el ‘Chelís’ como Director Técnico de Puebla, el equipo camotero recibirá al Pachuca en la continuación de la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Canal de TV

El partido entre la Franja y Tuzos lo podrás ver este viernes 15 de febrero a través de la señal de Azteca 7 en señal abierta para todo el país en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México). Fox Sports también lo transmitirá por TV de paga.

Ver online en tu computadora

El duelo Puebla vs Pachuca también podrá verse online y en vivo, a través de la página web de Azteca Deportes, aquí el link respectivo.

Ver online en tu dispositivo móvil

Azteca Deportes es la responsable de llevar las incidencias del juego entre camoteros y tuzos, el duelo podrás verlo a través de AztecaDeportes.com y sus apps, disponibles para iOS y Android. Acá el link para descargarlas:

Previo del partido

Puebla viene de vencer de visita al Atlas por marcador de 1-2 y se encuentra en el lugar 11 de la clasificación con 8 puntos producto de 2 triunfos, 2 empates y dos derrotas.

Por su parte Pachuca, llegan de vencer a Monarcas 2-0 y se ubica en el lugar siete de la clasificación con 10 puntos., luego de 3 ganados, 1 empate y solo una derrota. Además, el conjunto tuzo acumula tres partidos al hilo sin derrota.

Minuto x minuto

No te pierdas el minuto a minuto del duelo entrecamoteros   y rayados, de la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga MX, en punto de las 21:00 horas a través del portal de la Liga MX:

Ficha técnica

  • FECHA:  Viernes 15 de febrero del 2019
  • HORARIO: 21:00 horas
  • ESTADIO: Cuauhtemoc
  • TRANSMISIÓN: Azteca 7

Share via