Santos vs Xolos en vivo: Horario y dónde ver, Jornada 6 del Clausura 2019, Liga MX

Santos vs Xolos en vivo: Horario y dónde ver, J6, Clausura 2019, Liga MX

Para concluir la Jornada 6 del Clausura 2019 los Guerreros del Santos Laguna reciben esta tarde la visita de los Xolos de Tijuana en la cancha del TSM. 

Santos vs. Tijuana se verán las caras esta domingo a las 19:00 hrs.. EN VIVO ONLINE vía Azteca 7 por televisión abierta y ESPN en TV de paga en el Estadio Nuevo Corona de Torreón, partido que cierra la sexta jornada de la Liga MX de México.

Santos Vs Xolos EN VIVO: Jornada 6, Clausura 2019. El partido lo podrás seguir en vivo, este domingo 10 de febrero,en punto de las 18:00 horas, por TV Azteca (Canal 7) en todo el país.

Ver online

Azteca deportes es la responsable de llevar las incidencias del juego entre Santos y Xolos, el partido podrás verloe n vivo a través de AztecaDeportes.com y sus apps, disponibles para iOS y Android de modo gratuito. En seguida el link para descargarlas:

Minuto x minuto

No te pierdas el minuto a minuto del duelo Santos vs Xolos, de la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, en punto de las 18:00 horas a través del portal de la Liga MX:

Previa

Santos llega a este partido luego de perder 2-1 en su visita a Tigres, por lo que los dirigidos por Salvador Reyes Jr., buscarán la victoria para buscar la parte alta de la tabla.

Mientras que Xolos viene de conseguir su segunda triunfo en liga luego de derrotar 2-0 a Toluca, por lo que buscaran sumar de visita y quedarse rezagados en la tabla.

Los Guerreros de Santos ocupan la novena posición, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Mientras que, Tijuana ocupa el lugar trece, producto de dos triunfos y tres derrotas.

La última vez que se efrentaron ambas escuadras, fue en el Apertura 2018, cuando Santos empató a Tijuana en los últimos minutos del partido.

Xolos domina los enfrentamientos en la casa de Santos, de 15 enfrentamientos, Tijuana tiene 5 triunfos, por 7 empates y solo 3 victorias para Santos.



Share via