América vs León en vivo: Horario y dónde ver, Jornada 6, Clausura 2019

América vs León en vivo: Horario y dónde ver, Jornada 6, Clausura 2019

América vs León

%nombre de archivo%América Vs %nombre de archivo%León
Fecha y hora: Sábado febrero 2019, 19:00 Hrs.
Clausura 2019 – Jornada 6 de 17 – Liga MX –
Transmisión: Televisa, TDN
Estadio: Azteca, CDMX

Las Águilas reciben a la Fiera este próximo sábado en duelo de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, partido que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

El partido entre América y León podrá seguirse en televisión en vivo por la señal de TDN y UnivisiónDeportes por elevisión de paga en punto de las 18:45 horas. Este juego no va por señal abierta.

Disfrtuta la previa de este partido desde televisadeportes.com: Previa América Vs. León.

No te pierdas el minuto a minuto del partido América vs León, correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2019 de la Liga MX, desde el sitio web oficial de la Liga MX:

Previa del partido

América llega a este partido luego de derrotar a Gallos por marcador de 2-0, lo que los coloca en la sexta posición de la tabla con 9 puntos.

Mientras que León venció en su casa a Cruz Azul por tanteador de 2-0, con lo que llegaron a 8 unidades para ocupar a la séptima posición de la clasificación general,.

Ambas escuadras contaran con lo mejor con lo que cuente, pues ambos técnicos no reportaron jugadores sancionados.

Los americanistas trataran de defender el invito en casa, donde ha conseguido dos victorias, mientras que los esmeraldas buscará seguir con sumando puntos fuera de casa, pues en dos visitas han cosechado 4 puntos.

Share via