Guía definitiva para disfrutar de la Fórmula 1 en México, ya sea que vayas a la pista o la veas desde casa

Disfruta la mejor experiencia tomando en cuenta alternativas de transporte, entretenimiento y delivery para gozar al máximo la mayor competencia automovilística.

%nombre de archivo%

La máxima carrera de automovilismo de la Ciudad de México se ha convertido en una de las celebraciones deportivas favoritas del país. Este hito impuso un nuevo récord de asistencia el año pasado con cerca de 400 mil aficionados en las gradas y miles de espectadores desde su hogar y alrededor del mundo, quienes siguieron de cerca a sus pilotos favoritos, incluído el héroe local Sergio ‟Checo” Pérez, quien subió al podio en 2021.

%nombre de archivo%

La gran competencia en la Ciudad de México se realizará del 27 al 29 de octubre en el Autódromo de la capital, lo que convierte este fin de semana en uno lleno de expectativa y emoción. Ya sea que tengas tus boletos para asistir o decidas quedarte en casa a verlo en compañía de familia y amigos, los expertos de inDrive ―la plataforma global de movilidad y servicios urbanos que te conecta con la ciudad a precios justos― comparten 3 tips para moverte seguro, ahorrar tiempo y celebrar en grande:

1. ¡La velocidad se queda en la pista! – Recuerda que siempre es mejor prevenir que lamentar. Si vas a salir a ver el evento en algún bar, restaurante o bien en el Autódromo y vas a tomar algunas copas, lo mejor es evitar el volante. Según datos de la Fundación Carlos Slim, el 90% de los accidentes de tránsito se pueden evitar y por más emocionados que estemos ante las maniobras de nuestros pilotos favoritos, ¡la velocidad ​ se queda en la pista! Tip: mejor pide un servicio de transporte mediante una app con precios justos, seguridad y sin cargos ocultos.

2. ¡A las gradas desde el rancho!- Si vives o te encuentras cerca de la CDMX y ya tienes tu boleto de entrada para el Autódromo, pero manejar se te hace más complicado, no quieres hacerlo para disfrutar la fiesta al máximo o simplemente no tienes coche, lo mejor es usar opciones de movilidad como inDrive Ciudad a Ciudad; la alternativa para viajar más cómodo, en el horario que tú elijas y, si compartes tu trayecto con familiares, amigos o conocidos, seguro que ahorras costos en comparación con otros medios de transporte. Tip: ¡ponte de acuerdo con otros fanáticos de las carreras para viajar juntos!

3. ¡Vamos Checo, desde acá te apoyamos! – Sabemos que miles de espectadores seguirán esta competencia ​ desde casa, por lo que a menudo necesitamos un aliado que día a día nos conecte con la ciudad, sobre todo las pequeñas empresas o emprendedores que venden en línea y hacen algún envío. Para ello, una alternativa es inDrive Entregas, la aplicación donde puedes enviar paquetes hasta de 20 kg puerta en cualquier momento, con rastreo en tiempo real.

En conclusión, prioriza la seguridad y no conduzcas bajo los efectos del alcohol; en su lugar, utiliza inDrive para regresar a casa. Si asistes a este gran evento desde localidades cercanas a la CDMX, considera opciones de movilidad Ciudad a Ciudad para llegar al Autódromo cómodamente y a tu medida. Finalmente, si tienes un negocio que envía productos a domicilio, asegúrate de contar con la conveniencia de un servicio de entrega confiable y con precios justos.

De esta manera podrás vivir toda la emoción de la mayor competencia automovilística, conectado con tu ciudad. Ahora sí, con estos sencillos tips, ¡vamos a disfrutar de la gran fiesta a toda velocidad!

%nombre de archivo%

Share via