Xbox presenta Xbox Game Studios

Xbox presenta Xbox Game Studios

La marca de Xbox ha evolucionado desde sus orígenes hasta la fecha conforme expandimos nuestro enfoque más allá de los límites de las consolas. Hoy Xbox está presente en todos los dispositivos para que puedas disfrutar tus juegos como tú quieras, con quien tú quieras.

Es por ello que cambiaron el nombre de su organización de desarrolladores de juegos de Microsoft Studios a Xbox Game Studios.

Xbox Game Studios está conformado por 13 equipos de desarrollo, incluidos los creadores de franquicias como Age of EmpiresForzaGears of WarHalo Minecraft.

Los equipos de 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXile Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Undead Labs y el equipo de Global Publishing están trabajando muy duro para crear nuevos títulos exclusivos desarrollados internamente, así como nuevos episodios de las franquicias.

2019 promete ser un año grandioso para los fans de Xbox en todo el mundo. Habrá juegos exclusivos, como Crackdown 3 y Ori and the Will of the Wisps, que estarán disponibles a través de Xbox Game Pass para todos los miembros desde el día de su lanzamiento mundial. También están trabajando en hacer grandes actualizaciones de contenido para juegos como Sea of ThievesForza Horizon 4 y Minecraft.

Los siete nuevos estudios de desarrollo que unieron al equipo durante el año pasado maximiza su potencial creativo como miembros de Xbox Game Studios. Este es el mejor momento en la historia de la organización como desarrolladores de videojuegos y definitivamente están creando nuevos títulos exclusivos para todos los fans de Xbox en el mundo.


Share via