Pumas vs Monterrey en vivo: Horario, cómo y dónde ver, jornada 5, Clausura 2019, Liga MX

Pumas vs Monterrey en vivo: Horario, cómo y dónde ver, jornada 5, Clausura 2019, Liga MX

Este domingo inicia la era del Barullo Bruno Marioni con Pumas en Liga MX cuando al medio día reciba la visita de Monterrey que llega enrachado a la jornada 5 del Clausura 2019.

Fecha y horario

El Pumas vs Monterrey se disputará el domingo 3 de febrero a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el hermoso Estadio Olímpico Universitario.

Canal de televisión

El partido entre “universitarios” y “rayados” que podrás vel el domingo 3 de febrero desde las 11:45 horas, tiempo del centro de México, en el canal de Las Estrellas (Canal 2) en Televisión Digital Terrestre para todo el país.

Apps y online

Si no tienes una televisión cerca, no te preocupes, TelevisaDeportes.com, a través de su página web te permitirá no perderte ningún detalle del partido Pumas – Monterrey en la modalidad tu diriges. En seguida el link del partido:

Si de plano andas en la calle y no hay TV cerca, no te preocupes las Apps de Televisa Deportes también transmitiran el partido en streaming en vivo y en HD paa que no pierdas detalle.

Aquí puedes descargar la App de TD tanto para iOS y Android:

Previa del partido

Luego del cese de David patiño y la llegada de Bruno Marioni, se espera que la escuadra univeritaria retome nuevo bríos, por lo que espera se refleje en la cancha cuando reciban este medio día a un Monterrey que no cree en nadie. Pumas vienen de perder ante Pachuca por 1-0, lo peor es que no han ganado en el Clausura 2019 de la Liga MX.

Mientras que Monterrey llega a este partido luego de derrvencertar y quitarle su invicto de 23 partidos sin perder al América, por lo que los pupilos por Diego Alonso buscaran mantener el invicto de tres victorias y un empate ante Pumas.

Ficha técnica Pumas Vs Monterrey

  • Pumas vs Monterrey
  • Liga MX Clausura 2019, Jornada 5
  • Fecha y hora: 03 febrero 2019, 12:00 Hrs
  • Estadio: Olímpico Universitario, CDMX
  • Transmisión: Televisa Deportes (Las Estrellas)


Share via