América vs Toluca en vivo | Jornada 15 Liga MX

%nombre de archivo%
  • América vs Toluca en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Toluca
Liga MX Clausura 2016, 23 de abril, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

América y Toluca chocan en la jornada 15 del Clausura 2016. La gran rivalidad entre ambos clubes, que no llega a Clásico, tendrá una edición más con las Águilas muy cerca del cielo y los Diablos del infierno.

Eso sí, los dos clubes han reforzado su presencia internacional con resultados favorables fuera de México. América es finalista de Concachampions y tiene ventaja de 2-0 luego del juego de ida. Y Toluca clasificó con autoridad a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

América

Las Águilas llegan con el ánimo por las nubes porque su vuelo ya alcanzó la Final de Concacaf, donde lograron una ventaja sorpresiva en la ida en la casa de Tigres (2-0).

Y en la Liga MX son segunda de la tabla. Aunque tuvieron que posponer su pase a la Liguilla al caer de forma sorpresiva con Querétaro (1-0) la jornada anterior. Ahora en casa, ante un viejo conocido, buscarán certificar su lugar en la Fase Final. Una victoria haría oficial su lugar en la siguiente ronda.

Se espera la evolución de los lesionados Paul Aguilar y Moisés Muñoz, aunque en el caso del portero ha perdido la titularidad con Hugo González.

También se espera descanso para algunos elementos luego del semestre movido que ha tenido el equipo. El capitán Rubens Sambueza es uno de los que más desgaste ha tenido.

Además, jugadores como Darwin Quintero, Michael Arroyo y William da Silva seguramente estarán ante los Diablos pues por diversos motivos se perdieron de la batalla de media semana ante Tigres.

Toluca

El equipo de José Cardozo tiene una de las últimas llamadas para alcanzar puestos de Liguilla. Cuando restan nueve puntos por disputar están a cuatro del octavo lugar, Tigres. Y todavía tienen delante, fuera de zona de Fase Final, a Pumas y Cruz Azul.

Es decir, Toluca debe hacer su trabajo pero también esperar combinaciones de resultados favorables.

En Liga arrastra una buena racha con cinco partidos sin perder, aunque tres de ellos fueron empates sin goles.

Los Diablos tendrán que lidiar con bajas importantes: Richard Ortiz, Gerardo Flores, Gerardo Rodríguez y Enrique Triverio.

Expectativas

América quiere asegurar su lugar en la Fiesta Grande, pero tendrá el segundo ojo en la Final de vuelta de Concachampions ante Tigres. Eso puede aprovecharlo Toluca, al que se le escapan las jornadas mientras se mantiene fuera de zona de Liguilla.

 

¿Dónde ver el partido de América vs Toluca en vivo por televisión, Liga MX Jornada 15 Clausura 2016?

El partido de América vs Toluca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 23 de abril del 2016.

América vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Toluca en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Toluca Jornada 15 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Toluca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via