Cómo ver el Super Bowl LIII N. Inglaterra vs LA Rams en vivo: Horario, cómo y dónde ver

Cómo ver el Super Bowl LIII N. Inglaterra vs LA Rams en vivo: Horario, cómo y dónde ver

Llega el Súper Domingo, el próximo 3 de febrero a las 17:00 horas (Tiempo del Centro de México), los Patriots de Nueva Inglaterra, comandados por Tom Brady y Bill Belichick, y los Rams de Los Angeles, de Jared Goff y Sean McVay, se enfrentarán en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta para el Super Bowl LIII.

Sabemos que es un partido que no te puedes perder, así que hemos elaborado un listado con toda la información sobre las alternativas para estar pendiente del Supr Bowl LIII, ya sea través de la televisión, radio o internet.

Estamos aquí para ayudar a nuestros leales lectores. A continuación se muestra la guía Isopixel para ver el Super Bowl LIII:

¿Horario del Super Bowl LIII?

En México la transmisión del Super Bowl LIII entre Patriotas de Nueva Inglaterra vs Los Angeles Rams será a las 17 horas Tiempo del centro de México.

En EE.UU la transmisión en vivo de Super Bowl de 2019 comienza el domingo 3 de febrero a las 6 pm Hora del Este.

En España, el duelo podrá seguirse en directo por televisión a través de Movistar+, a partir de las 00.30 horas en la madrugada del 4 al 5 de febrero.

La cadena oficial es la CBS quién transmitirá en vivo desde el estadio Mercedes-Benz en Atlanta.

Para ver el juego si estas en EE.UU es ver gratis en CBSSports.com o registrarse para una prueba gratuita de 7 días de CBS All Access.

¿Qué canales transmitiran el Super Bowl LIII en vivo?

Si quieres ver a los Rams vs. Patriots en vivo en México Televisa (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7) lo transmitiran en señal abierta para todo el país.

¿Cómo ver el Super Bowl LIII online en stream?

Puede ver el Super Bowl a través de Televisa Deportes.com, que tendrá el duelo entre Patriotas vs LA Rams en vico a través de su plataforma web.

También puedes verlo a través de las apicaciones gratuitas de Azteca Deportes (Android / iOS) y Televisa Deportes (Android / iOS), disponibles para iOS y Android de manera gratuita.

Si quieres ver a los Rams vs. Patriots, hay muchas opciones para ti. Los servicios a continuación ofrecen programación On Demand y canales de TV en vivo a través de Internet. La mayoría de ellos tiene un sitio web en vivo y funiconan en Roku y otros dispositivos de streaming.

El website de CBS Sports también tendrá la señal del Super Bowl 53 para quienes cuentan con el servicio de streming en vivo, así como en la aplicación CBS Sports en streaming o dispositivos móviles. La aplicación es compatible con Chromecast y también está disponible en Roku.

La patada inicial será en punto de las 17:30 horas del centro de México, sin embrago las televisoras en México iniciarán transmisión previa una hora antes del kickoff. Canal 7 (TV Azteca) y Canal 5 (Televisa), así como ESPN, Fox Sports, el canal de la NFL en sistema SKY y otros servicios de paga serán las opciones, para seguir todo el espectáculo de la NFL.

Opciones para EE. UU

Veelo con una prueba gratuita de CBS All-Access

Si la transmisión gratuita de CBS Sports no funciona, intente CBS All Access. Es el competidor de Netflix de CBS. Existe la posibilidad de que tampoco requiera una cuenta. Incluso si sólo se registra para la prueba gratuita. Puedes cancelar antes de que se termine la prueba, e incluso si lo olvida, el plan estándar es de solo $6 dólares por mes con anuncios limitados o $10 sin anuncios.

La aplicación All Access está disponible en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, iPhone / iPad, teléfonos / tabletas con Android, PC con Windows 10, Xbox, PS4, Chromecast, televisores Samsung, televisores Vizio y navegadores web.

Ve el Super Bowl LIII en un servicio de TV en vivo con una prueba gratuita

Si desea otra opción, hay un montón de servicios de TV en vivo en línea que tienen CBS y una prueba gratuita. Estos son nuestros favoritos. Están disponibles en una amplia variedad de dispositivos y todos tienen una versión de prueba gratuita de 7 días, excepto Vue, que le brinda cinco días para evaluar. La única manera de tener problemas con estos servicios es si no tiene un canal local de CBS disponible en su área.

Ver el Super Bowl gratis usando una antena digital

Si vives lo suficientemente cerca como para captar una transmisión de CBS en vivo, puede comprar una antena de TV digital para interiores. Las antenas de ventana plana son una buena alternativa. Simplemente colócala en la ventana, apuntando en la dirección general de las estaciones a las que espera llegar, si es posible, y vaya a ANT en la lista de entrada de su televisor.

Ve el Super Bowl más tarde, On Demand

El GamePass de NFL te permitirá ver el juego después de que termine (posiblemente a partir de la medianoche) a tu conveniencia en la mayoría de los dispositivos principales. También tiene una versión de prueba gratuita. Solo asegúrese de guardar su teléfono y manténgase alejado de todas las pantallas y personas que conozca hasta que lo vea.

También puedes escuchar el Super Bowl

Si las imágenes en movimiento no son lo tuyo, o vas a estar fuera en algún lugar, puedes escuchar el Super Bowl en vivo de varias maneras. Estaciones de radio TuneIn , SiriusXM , NFL GamePass y Westwood One. En México, W Radio lo transmitirá totalmente en vivo.

¿Quién se presentará en el Show de medio Tiempo y quién cantrará el Himno de los EE.UU?

El grupo de pop estadounidense Maroon 5 será la banda encargada de deleitar a los millones de telespectadores y a los presentes en el Mercedes Benz Stadium.

Mientras que Gladys Knight, legendaria actriz y cantante de R&B y soul, originaria de Atlanta, entonará el himno de los Estados Unidos, previo a la patada inicial.

Share via