La nueva imagen de Melvin el de los Choco Krispis incendia las redes

NUeva imagen de melvin

Kellog’s renovó la imagen de Melvin, el personaje principal de sus cereales infantiles Choco Krispis, el principal producto de la categoría infantil en México.

Desde su aparición en 1959, Choco Krispis, su mascota es un elefante, a largo de los años, el personaje ha sufrido varias transformaciones de apariencia y cáracter.

Lo que antes fue un elefante obeso pero bastante aventurero, que vivía las misiones más extraodinarias, pasó a ser un paquidermo fit para mostrarse como una opción saludable en la alimentación de los jóvenes.

Hasta ahora, en la que el simpático Melvin estilizado y juvenil, paso a transformarse en… ¡Sabe Dios que!

El cambio en la imagen del producto más emblema de cereales infantiles responde a querer dar una propuesta de producto más cercano a los niños.

El tema aquí es que el cambio se les ha ido un poco de las manos, pues el nuevo Melvin no se reconoce, al menos para los adultos que crecieron con este cereal como su favorito.

Pero no olvidemos que ellos no son el público objetivo. Los cambios más allá de lo estético, suelen ser también en la fórmula, el sabor; ya que todo unificado, formará parte de la nueva estrategia de comunicación del producto.

A partir de que se dio a conocer que la imagen del elefante Melvin de Choco Krispis cambió de manera radical, las críticas y comentarios en redes sociales acerca de la nueva imagen del paquiderm, no tardaron en aparecer.

A continuación algunos de los más representativos en Twitter:

Share via