Puebla Vs. Cruz Azul en vivo, jornada 1 del Clausura 2019, Liga MX

Puebla Vs. Cruz Azul en vivo, jornada 1 del Clausura 2019, Liga MX

La Máquina celesta de la Cruz Azul inicia un nuevo periplo en la búsqueda del ansiado título luego de 22 años de sequía, cuando visite al Puebla de la Franja en el Estadio Cuauhtemoc, este viernes 4 de enero de 2019 en actividad de la jornada 1 del torneo Clausura 2019.

¿Cómo y dónde ver el Puebla – Cruz Azul en televisión?

El partido entre Puebla vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga MX podrás seguirlo en vivo, este viernes, en punto de las 21:00 horas, por TV Azteca (Canal 7).  

Dónde y cómo ver el Puebla Vs. Cruz Azul en vivo por internet

Puebla vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO por internet, de la Jornada 1, del Clausura 2019 de la Liga MX se podrá seguir a través de Aztecadeportes.com, en seguida te dejamos el link respectivo para que no pierdas detalle del encuentro:

Cruz Azul llega a la jornada 1 de caer en la final del Apertura 2018 ante el América, aunque dolorosa la derrota, la Máquina se reforzó nuevamente con la finalidad de conseguir la ansiada novena estrella.

Recién, Cruz Azul presento su nueva piel de la mano de nuevo marca, también se busca compositor o cantante que componga el nuevo himno celeste.

Mientras que Puebla, se presenta en casa con el ánimo de seguir sumando de local, ya que de otro modo se podrían meter en problemas de decenso. Todo esto, de la mano de Matías el “Chavo” Alustiza, quien vivirá su tercera etapa en el conjunto poblano.

El partido está programado para comenazar en punto de las 21:00 horas y podrás seguirlo a través de la señal de TV Azteca. recuerda que la previa del partido inicia 15 minutos antes de la hora.

http://www.aztecadeportes.com/liga-bancomer/envivo/2019-01-04/puebla-vs-cruz-azul/

Ficha técnica

Puebla Vs. Cruz Azul
Liga MX Clausura 2019, Jornada 1
Viernes 04 enero 2019, a las 21:00 Hrs
Estadio Cuauhtémoc, Puebla

Share via