Cruz Azul Vs. Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online, jornada 8, Apertura 2018

Cruz Azul Vs. Veracruz, cómo y dónde ver; horario y TV online, jornada 8, Apertura 2018

No te pierdas el partido de Cruz Azul vs VeracruzEn vivo y en directo, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este 1 de septiembre, en punto de las 17:00 horas. Por Televisa Deportes (Canal 5) y TDN.

Horario del Cruz Azul vs Veracruz

El partido entre cementeros y escualos se jugará este sábado 1 de septiembre de 2018 en punto de las 17:00 horas, en el estadio Azteca.

Por que canal ver el Cruz Azul vs Veracruz

El partido Cruz Azul – Veracruz se transmitirá por televisión abierta en Canal 5, y por televisión de paga a través de TDN.

Cómo ver el Cruz Azul vs Veracruz en vivo por internet

Sigue en vivo por internet el Cruz Azul vs Veracruz a través de la plataforma de Televisadeportes.com, a cntinuación el link respectivo:

Ver el Cruz Azul – Veracruz en la app

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del partido comenzará a las 16:45 horas del sábado 1 de septiembre de 2018 desde el estadio Azteca. En seguida los links para descargar sus apps disponibles en iOS y Android de modo gratuito.

Minuto x Minuto del partido

El minuto por minuto del juego se puede seguir a través del portal oficial de la Liga MX.

Radio por internet

Si vas en el auto, también podrás escuchar el partido a través de WDeportes y W radio.

Cruz Azul recibe en casa al Veracruz donde tratará de que la derrota a media semana en la Copa MX ante Atlas, baje su rendimiento en la Liga, la Maquina llega como líder en solitario del certamen y luce como favorito ante los escualos.

Pero no deberán confiarse ante un Veracruz que llega con un envión anímico tras vencer a Xolos la semana pasada, y buscara sumar puntos a como de lugar en el Azteca.

El duelo sendrá lugar el sábado 1 de septiembre en punto de las 17:00 horas, y podrás seguirlo a través de la señal de Televisa Deportes, tanto en televisión y sus plataformas digitales.

Share via