Previo Puebla vs AzulCruz Azul, Jornada 1, Clausura 2019

Previo Puebla vs AzulCruz Azul, Jornada 1, Clausura 2019

Ficha Técnica

Previo Puebla vs AzulCruz Azul
Liga MX Clausura 2019, Jornada 1
04 enero 2019, 21:00 Hrs
Estadio Cuauhtémoc, Puebla

Regresa la Liga MX con el inicio del Torneo Clausura 2019 con un partido por demás interesante, Puebla recibe al Cruz Azul en el Cuauhtemoc, dónde ambos equipos tienen objetivos muy diferentes por delante.

El partido tendrá lugar el viernes 4 de enero en punto de las 9 de la noche, las incidencias del juego podrás verlas a través de Azteca Deportes, quién lo transmitirá a todo el país, a través de la señal de Azteca 7.

Puebla recibe a los cementeros en casa, dónde tratará de seguir haciendo valer su localía,pues la la temporada pasada solo tuvieron dos derrotas, y es que más allá de pensar en una liguilla, los camoteros deberán estar atentos a la tabla porcentual donde tienen grandes dificultades.

Mientras que Cruz Azul llega con sed de revancha y dispuesto a cambiar la onza de visitante, donde la temporada anterior no las tuvo todas consigo, así que tratarán de buscar nuevamente estar enntre los punteros de la competencia y buscar nuevamente el campeonato.

Por difernetes razones, camoteros y cementeros saldrán a ganar, uno por no descender y el otro con la necesidad de campeonar, luego de una sequía de 22 años, razones suficientes para que ambos conjuntos salgan con el puñal entre los dientes desde el pitido inicia

Share via