Cruz Azul vs Mazatlan en vivo: fecha, hora y dónde ver la J1 del Apertura 2021 de la Liga MX

Cruz Azul vs Mazatlán: Horario y dónde ver EN VIVO la jornada 1 de la Liga MX

Debuta el campeón ante Mazatlán este Monday Night en el Azteca. Con varias ausencias por seleccionados y lesionados Cruz Azul estrena la corona en punto de la 8 PM.

Cruz Azul Vs. Mazatlán: Fecha, hora y sede | Jornada 1 Torneo Apertura 2021

El partido entre Cruz Azul vs Mazatlán se llevará a cabo este lunes 26 de junio en punto de las 20.00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México. La máquina buscará ser contendiente a la décima a pesar de las numerosas bajas que presenta esta noche.

Dónde ver el Cruz Azul vs Mazatlán en TV: Fecha 1del Torneo Grita México 2021 Liga MX

En México las acciones de este partido entre cementeros y mazatlecos podrás seguirlas través de la señal abierta de TUDN por el Canal 5, la transmisión india 10 minutos antes de la hora para que no te pierdas el debit del campeón del ´futbol mexicano que buscará refrendar el tíotulo.

Dónde ver el Cruz Azul Vs. Mazatlán en vivo por internet

El duelo entre La poderosa Máquina de la Cruz Azul vs Mazatlán podrá verse en las plataformas digitales de TUDN, pero las ,aaa noticia es que para que te dejen ver esa señal que debería ir en abierto, debes contar con suscripción ya se a a Izzi o a Blim, lo cual no es nada gracioso. Pero te tenemos un hack, puedes usar la prueba gratuita de Blim por un mes para poder acceder al partido online.

Previa del partido

Cruz Azul viene de romper la maldición luego de 23 años de no conseguir el ansiado título de Liga al vencer a Santos era al gran final. También llega como flamante campeón tartas vencer al León por marcador de 2-1 la sim,ana pasada en Carson, California.

Lá Maquina jugará mermada dada la baja de Jesús Corona por lesión y jugadores clave como el piojo Alvarado, Orbelín Pineda y Luis Romo, con acción con la selección mexicana tanto en Juegos Olímpicos como en la Copa de oro de la Concacaf.

Mientras que por su parte el equipo mazatleco llega con nuevo técnico luego de despedir al jefe Tomas Boy, quien llega con la premisa de colocar al equipo dentro de los 12 mejores para aspirar al menos a un repechaje.

Ficha técnica: Cruz Azul vs Mazatlán

Fecha: Lunes 26 de julio del 2021

Hora: 20:00 horas tiempo del centro de México

Estadio: Azteca de la CDMX

Transmisión: Este partido se transmiste a través de TUDN.

Share via