in

Honor cierra el año con el nuevo miembro de la familia el Honor 8X

* La pantalla del Honor 8x que consta de 6.5 pulgadas lo convierten en un celular perfecto para los amantes del entretenimiento. * También tiene la opción Dual SIM, con la que podrás tener dos tarjetas en un solo dispositivo.

Honor cierra el año con broche de oro en México al anunciar que el nuevo miembro de la familia Honor X, el cual estará disponible en nuestro país para las fechas decembrinas. El Honor 8X, considerado un “flagship killer” gracias a su enorme cantidad de specs y hardware superior al de su gama, viene a conquistar al mercado mexicano. Este dispositivo es perfecto para jugar videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único.

“Estamos convencidos que los jóvenes y jóvenes de corazón encontrarán tecnología de vanguardia en el Honor 8X, ya que nuestros productos son pensados para ofrecer la mejor calidad y con las mejores opciones que se encuentren en el mercado a un precio competitivo.” – mencionó Malone Tang, CEO de Honor México. “Además de tener un dispositivo funcional, no dejamos atrás el diseño, ya que nos preocupamos por tener un diseño atractivo a la vista” – concluyó.

La pantalla del Honor 8X es sin duda, la característica más atractiva del celular; su resolución de 1080 X 2340 pixeles, hace que las 6.5 pulgadas de pantalla no sean un desperdicio. También se destaca la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo.

Las cámaras tienen justo el poder que necesitas: el sensor principal permite hasta 20 megapixeles de la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles. Para todos los realizadores de contenido en video, con este dispositivo pueden grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo. Por último, su increíble diseño hecho a base de vidrio lo hace muy atractivo a la vista.

CARACTERÍSTICAS.

La disponibilidad de un celular con las capacidades y los specs con los que cuenta Honor 8X no se podrán encontrar en ningún otro lugar a un precio tan competitivo en el mercado.

CPU Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.7 GHz Cortex-A53)

Cámara Frontal de 16 MP Trasera lente dual de 20MP+2MP

Memoria 4GB de RAM+ 64GB de ROM

Batería 3,750mAh

Sistema EMUI 8.2

Pantalla 6.5”, 2340 x 1080p 19.5:9

Para poder estar más cerca de sus consumidores, Honor diversificó los puntos de venta para el lanzamiento del 8X. Ahora, Honor 8X está disponible en Sears y Coppel a partir del 8 de diciembre, y en Liverpool, Suburbia y Best Buy a partir del 14 de diciembre. En todos estos lugares se encontrará a $5,999.00 MXN en colores negro y azul.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño