Previo Chivas vs Pumas, Jornada 12, Apertura 2018, Liga MX

Previo Chivas vs Pumas, Jornada 12, Apertura 2018, Liga MX

Pumas vuelve a visitar a Chivas en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Por un lado Pumas busca eliminar la maldición en Guadalajara de modo definitivo, luego de que hace unos días venciera a domicilio a Chivas.

Tuvieron que pasar 36 años para que los felinos pudieran ganarle a l rebalo en su casa, pero ahora, tocará borrar la maldición en Liga cuando ambas escuadras midan fuerzas el sábado en el Estadio Akron.

No te pierdas ¿Cómo y dónde ver el Chivas vs Pumas?

Guadalajara viene de rescatar el empate 1-1 de modo milagroso en el Clásico nacional, dónde el portero Raúl Gudiño detuvo un penal en el último minuto al colombiano Mateus Uribe.

Pumas por su parte viene de empatar 2-2 ante a Puebla en CU y a mitad de semana, fue eliminado en cuartos de final de la Copa MX, en tanda de penales contra León.

Chivas se ubica en la novena posición con 15 puntos, mientras que Pumas está en el quinto lugar con 19 unidades.

La última vez que el rebaño y los felinos enfrentaron en torneo de liga, el partido se jugó en CU y el marcador fue 1-1; los goles fueron anotados por Nicolás Castillo y Oswaldo Alanís.

En caso de obtener la victoria Chivas pdoría por primera vez colocarse en zona de liguilla, mientras que Pumas podría finalizar alcanzar el subliderato en caso de que América y Monterrey empaten o pierdan.

Ficha Técnica

  • Liga MX Apertura 2018, Jornada 12
    Previo Guadalajara vs Pumas
    06 octubre 2018, 21:06 Hrs
    Estadio Estadio Chivas, Zapopan, México

Share via