México vs Costa Rica en vivo |Amistoso rumbo a la Copa Oro

%nombre de archivo%
  • México vs Costa Rica en vivo en vivo Partido Rumbo a la Copa Oro 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca Deportes a partir de las 16:30 hrs. desde el Estadio Florida Citrus Bowl.

México vs Costa Rica
Partido Amistoso 2015, 26 de junio, 16:30 Hrs
Estadio Florida Citrus Bowl
Transmite: Televisa, TDN y Azteca 7.

De cara al partido amistoso contra Costa Rica rumbo a la Copa Oro 2015, Miguel Herrera confirmó el once con el que iniciará; también aseguró que la urgencia es ganar para empezar a obtener los resultados en cuanto a los objetivos planteados, ya que su puesto técnico se encontraría en riesgo.

”Ganar es primordial para que nos acostumbremos. Pienso en llegar a Rusia, pero si los resultados no son los que se buscan entonces los directivos decidirán’, dijo el ‘Piojo’.

Herrera confirmó que su mentalidad es llegar hasta el Mundial de Rusia 2018, pero se encuentra consciente que las cosas pueden cambiar en segundos si lo resultados no son los que se esperan; al mismo tiempo aceptó que para que la afición esté conforme con su trabajo, hay que empezar con el pie derecho, rumbo a Copa Oro.

‘La idea es priorizar el funcionamiento pero en Selección la gente no perdona la derrotas’, mencionó el técnico del Tri.

Finalmente, en cuanto a la delantera afirmó que los jugadores se conocen al cien por lo que la conexión dentro de la cancha ayudará a obtener el resultado deseado.

‘Los delanteros se conocen en Selección, cada uno sabe las cualidades y virtudes del otro; pareciera que saben lo que el otro está pensando’.

El XI de la Selección Mexicana ante Costa Rica: Ochoa, Aguilar, Maza, Reyes, Moreno, Layún, H. Herrera, Guardado, Gio, Vela y Hernández.

¿Dónde ver el partido México vs Costa Rica en vivo por televisión, Partido Amistoso 2015?

El partido México vs Costa Rica, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 16:30 horas tiempo del Centro de México el 26 de junio del 2015. También se transmitirá a través de Azteca Deportes Canal 7 para todo el país.

México vs Costa Rica en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Costa Rica en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puede seguir el juego de México vs Costa Rica en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 16:30 horas.

México vs Costa Rica en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Costa Rica en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Costa Rica en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

México vs Costa Rica a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Costa Rica. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via